Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: amena desaparece

[ Editado ]

¿Esto está confirmado?... Me vine en Diciembre a Amena y estaba muy contento. No me lo puedo creer. Tampoco entiendo que quieran prescindir de una marca como Amena y no reforzarla, en fin, espero que no sea cierto.

Usuario
Mensajes publicados: 587

Llamada wifi importante, lo que no sé si Simyo utiliza Volte, de no ser asi....habrá que buscar alternativas y aún asi esa en el caso de que se cumpla, tampoco me llama mucho, si quisiera ser de simyo me hubiera portado yo mismo! imagino que migraré al operador azul low cost.

Aún así son todo congeturas! igual nos mantienen lo contratado aunque desaparezca el logo verde! (sería lo normal)

Usuario

conJeturas

No aplicable
Mensajes publicados: 4

En el chat de atención al cliente de Amena dicen que seguirán funcionando como hasta ahora y que Amena no desaparecerá.

Si es así, ya podrían sacar una nota de prensa para aclarar más que nada a los clientes.

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Buenas tardes a tod@s!
Hacía ya mucho tiempo que no entraba a esta Comunidad y es momento de hacerlo ahora para despedirme. No quiero hacerlo sin antes dar las gracias a todo el equipo de Amena/Orange que está ahí detrás al pie del cañón e hizo posible todas esas quedadas, detalles y muchas más cosas entre 2015 y 2019. Porque estar en esta Comunidad molaba y se formó un gran equipo!!! Y a @Edu_amena que fue el gran capitán del barco!!!
Suscribo lo que dice @ers32, medios tan contrastados no dan ciertas noticias si no tienen la casi certeza de que son verdad. Estamos en una gran crisis en la que tantos operadores no tienen cabida en el mercado y esta será una de tantas decisiones que se tomarán en muchas compañías.
Sin más, me despido deseándoos lo mejor!
Un saludo,
Jesús.
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Todavía no puedo creerlo.

Si al final es verdad que eliminan Amena espero que nos pasen a Orange, y no a Simyo y mucho menos a Jazztel (compañía esta última con una fama horrible que no entiendo cómo no la eliminan en lugar de a Amena).

En Amena tenemos unos extras que muy pocas marcas secundarias de los operadores ofrecen:

- VoLTE.

- VoWIFI.

- VozHD.

- Libon.

¿Qué va a pasar con todos esos extras que no existen en Simyo si al final nos traspasan a esa otra marca? ¿Nos los quitan? No me lo podría creer.

No entiendo cómo una marca con tan buena fama como Amena se la van a cepillar. Me parece una metedura de pata por parte de Orange.

Usuario
Mensajes publicados: 1.383

[ Editado ]
Pues si @ers32 @jgarcia2 hay muchos cambios últimamente en muchas empresas, y muchas fusiones, algunas serán para mejorar y otras causarán perjuicio a los usuarios/clientes, mira La Caixa que se fusiona con Bankia, o el Partido Popular que se muda por limpiar su imagen 😂😂😂😂

A mí parecer se prestó más atención a otras cosas cuando Amena estaba en su sector bien asentado, se confió, vinieron por detrás y le adelantaron y ahí empezaron los tropiezos uno detras de otro...

No era necesario tener anuncios de amena en la tele de famosos, es mejor ese dinero invertirlo en mejoras, mejores promociones, mejores descuentos...

Aún recuerdo (y seguro que much@s también lo recordarán) que cuando comenzó el confinamiento en 2020, todas o casi todas las compañías se colocaron en dar gigas, pero gigas a saco, y Amena llega la última o una de las últimas para dar una limosna de gigas, que no era por ayudar a usuarios en plena plena pandemia, fue por callar bocas, y así pues migraron muchos clientes, lógico...

Esperemos que todas las lecciones que sirvan para que en un futuro Amena regrese de nuevo, fuerte, líder, y con armonía (como la que tenía en 2014-2015-2016-2017-2018-2019)

Animo a el administrador y a los moderadores, que ahí han estado (unos más que otros como comentó @mickel88)
Usuario
Mensajes publicados: 1.107

@Motofono  ha escrito:

Todavía no puedo creerlo.

Si al final es verdad que eliminan Amena espero que nos pasen a Orange, y no a Simyo y mucho menos a Jazztel (compañía esta última con una fama horrible que no entiendo cómo no la eliminan en lugar de a Amena).

En Amena tenemos unos extras que muy pocas marcas secundarias de los operadores ofrecen:

- VoLTE.

- VoWIFI.

- VozHD.

- Libon.

¿Qué va a pasar con todos esos extras que no existen en Simyo si al final nos traspasan a esa otra marca? ¿Nos los quitan? No me lo podría creer.

No entiendo cómo una marca con tan buena fama como Amena se la van a cepillar. Me parece una metedura de pata por parte de Orange.

Hola @Motofono, todo apunta "según diversos medios" que lo más seguro es pasar a la mayor parte de los clientes a Simyo...

Orange no creo que ofrezca tarifas low costs.

Para eso tiene a Jazztel y Simyo.

Quieren simplificar y ahorrar costes.

Otras operadoras han hecho lo mismo...

Formar parte del Green Team fue un privilegio, me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, mi padrino @Jm1978,  @jgarcia2 y Susan.

En fin, espero que tarde o temprano vuelva a resurgir amena como marca!! ☺️☺️☺️

Community Manager
Mensajes publicados: 3.848

[ Editado ]

¡Hola Comunidad!

Hasta donde puedo deciros, es que el Grupo Orange está realizando un proyecto de simplificación (o racionalización)  de marcas, de cara a proporcionar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes

¡Os mando a tod@S un fuerte abrazo! 

Estoy seguro de que nos volveremos a ver... Guiño 

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

...la pregunto del millón es Edu, se mantendrán los mismo precios, mismo servicios que se tienen contratados con Amena?