Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

amena desaparece

hola buenos dias acabo de ver una noticia en la que decian que orange va a eliminar amena y me gustaria saber si eso es verdad y que pasara con las lineas gracias

No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: amena desaparece

[ Editado ]
No se ha confirmado, pero tiene toda la pinta.

Espero que si nos pasan a otra de sus marcas, respeten absolutamente todo, los combinados con fibra, el mismo precio, las mismas condiciones 😤

Si no, supongo que se anula la permanencia (quien tenga) y eres libre de buscar otro sitio.
Usuario
Mensajes publicados: 589

Espero que nos pasen a Orange de ser verdad, y respeten lo contatado, a mi no me interesa pertenecer a jazztel a simyo o a su tia la del pueblo...

Deduzco una considerable estampida en portabilidades....

Usuario
Mensajes publicados: 1.383

[ Editado ]

Yo ya comenté en el tema del 5G que me fui a Finetwork, veia a Amena debilitada y decadente, que lastima con lo que era Amena...

En esta noticia:

https://www.gsmspain.com/foros/h1574394_General_NOTICIA-Desaparece-Amena-Republica-Movil.html

Pone textualmente:

Orange eliminará a Amena como marca casi una década después de resucitarla
La operadora, que migrará los clientes a otras marcas del grupo, quiere simplificar su catálogo comercial y crear una oferta potente de bajo coste en torno a Simyo.

En otras noticias lo titulan "amenicidio" 

Como usuario que he sido durante varios años, dar las gracias al administrador y moderadores por su trabajo, esfuerzo e interes, 

Suerte con el nuevo camino que tome!!

Editado. Normas

Usuario
Mensajes publicados: 1.107

@Jm1978  ha escrito:

Yo ya comenté en el tema del 5G que me fui a Finetwork, veia a Amena debilitada y decadente, que lastima con lo que era Amena...

En esta noticia:

https://www.gsmspain.com/foros/h1574394_General_NOTICIA-Desaparece-Amena-Republica-Movil.html

Pone textualmente:

Orange eliminará a Amena como marca casi una década después de resucitarla
La operadora, que migrará los clientes a otras marcas del grupo, quiere simplificar su catálogo comercial y crear una oferta potente de bajo coste en torno a Simyo.

En otras noticias lo titulan "amenicidio" 

Como usuario que he sido durante varios años, dar las gracias al administrador y moderadores por su trabajo, esfuerzo e interes, 

Suerte con el nuevo camino que tome!!

Editado. Normas

@Jm1978 (Padrino), cuanto tiempo!!!

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, al final esto desgraciadamente se veía venir.

He leído muchos titulares en el día de ayer y es una pena.

Mi opinión después de estar varios años en la compañía y con un cariño a la misma, he de confesar que en los últimos meses se veía venir.

Mucho descuido hacia los usuarios y un Contact Center muy peculiar.

Doy también las gracias a los moderadores (a unos más que a otros), sería injusto por mi parte dar las gracias a todos por igual, porque algunos de ellos para mí han sido unos auténticos cracks y, como no agradecer también al administrador de la COMU!!

Suerte a todo el equipo de esta operadora verde y mis mejores deseos para estas próximas semanas!!

No aplicable
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Buenos días, en relación al tema que comentais, me puse en contacto mediante chat con Amena y su respuesta (que por cierto suena a excusa totalmente), es que "seguirián funcionando como hasta ahora , que se trataba de un error".

En mi caso , por ejemplo, adquirí un móvil a plazos la semana pasada, y la duda que me asalta es que pasara con las condiciones de venta de móviles a plazos?. Espero que en la migración de todos los que pertenecemos a Amena ( porque tiene pinta de que Amena desaparecerá), respeten todas las condiciones contratadas...como tarifa, bonos de fidelidad, condiciones de venta de móviles a plazos,etc.

Alguién tiene alguna pequeña idea de que pasará con las condiciones de venta de móviles a plazos?, espero que respeten todos los extremos de ese contrato (que seria lo lógico), porque son 24 cuotas las que me quedan por delante. 

Existe mucha incertidumbre respecto a este asunto, esperemos que entre todos podamos arrojar algo de luz sobre el futuro de nuestras lineas y contratos.

Muchísimas gracias a tod@s. Saludos

Usuario
Mensajes publicados: 833

Bueno, yo creo que es evidente que amena como marca desaparecerá ya que nadie lo ha desmentido a estas alturas y obviamente una notícia así no se publica si no se sabe.Yo pienso que pasaremos a estar integrados dentro de Orange pero conservando la tarifa y todo igual, cosa que me tranquiliza a corto plazo y me preocupa a medio.

Y también aprovechar este mensaje para agradecer enormemente a toda la comunidad amena,en especial a @Edu_amena y a todos los miembros del antiguo Green Team, todos estos años que hemos compartido en la comunidad, imposible olvidar las quedadas, el buen ambiente, los regalitos sorpresa... Siempre lo recordaré con cariño Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 22

Yo estoy en Amena desde la primitiva operadora. Lo único que sigo echando de menos es la multisim. Que como muchos la hubiéramos agradecido.
Un saludo a toda la comunidad y buena suerte para todos los trabajadores de la marca.
Así que esperando si sucede lo que se augura, una nueva resurrección de Amena.
manuelvalentin
Usuario
Mensajes publicados: 1.383

Pues ojalá @manuelvalentin que después de un batacazo, se levante amena como se levantó en su día, fuerte, destacando, y con novedades pioneras en el sector Los Cost.
Yo seguiré pendiente 👀 porque aunque ya esté en otra compañía le tengo cariño y cosas que agradecer...
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Yo solo espero que Simyo "herede" las llamadas VoWifi, que es el motivo por el que me cambié hace poco de Simyo a Amena, porque dentro de casa no tengo cobertura y ha sido toda una bendición. Si es así pues contento con la noticia, porque Simyo tiene una tarifas flexibles que no encuentras en otras operadoras y OMV's. Y además acumula los datos no usados durante 3 meses. Por supuesto, si no puedo tener VoWifi buscaré alternativas.