Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

siguen las tarifas descompensadas

Buenas, hace un tiempo puse algo al respecto, y, ahora después de un tiempo, vuelvo a reiterarme. Pienso que las tarifas amena no están compensadas... No se que pensaréis ustedes, pero, 19.95 ...1G, 6'95.... 1G... Sigo viendo un poco exagerado.. Que menos que a los usuarios de la tarifa de 19.95 les dieran 1,5 o 2G. Un saludo!!
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.701

Re: siguen las tarifas descompensadas

marinbt escribió:
Buenas, hace un tiempo puse algo al respecto, y, ahora después de un tiempo, vuelvo a reiterarme. Pienso que las tarifas amena no están compensadas... No se que pensaréis ustedes, pero, 19.95 ...1G, 6'95.... 1G... Sigo viendo un poco exagerado.. Que menos que a los usuarios de la tarifa de 19.95 les dieran 1,5 o 2G. Un saludo!!

Hola @marinbt!

Estamos muy agradecidos que nos dejéis sugerencias como estas, nos sirven para tomar apunte de ello y tratar en todo lo posible seguir trabajando para mejorar el servicio de amena.com. Cualquier novedad, estaremos encantados de informaros en todo lo posible, al igual que cualquier duda que tengas, de atenderte. 

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: siguen las tarifas descompensadas, Ojo a la competencia.

Ojo a la competencia,

La nueva operadora lowcost de vodafone esta ofreciendo por 7€ llamadas a 0€ + 1,2GB de internet ACUMULABLE PARA EL MES SIGUIENTE. 

Vale no incluye SMS, pero en la era Whatsapp, Telegram, Line... ¿quíen manda SMS?

Y si necesitas + datos te ofrecen 200 MB x 1€ Lo que sale un pelin más barato que Amena.

Eso de poder añadir más MB a a tarifa de datos cuando se gastan estuvo muy bien, pero toca otra vez mover ficha, y ACUMULAR LOS DATOS NO CONSUMIDOS PARA EL MES SIGUIENTE Emoticono feliz

marinbt escribió:

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 284

Si, creo que a Amena le sigue faltando una tarifa intermedia, con mas megas y que no tenga tarifa plana en llamadas, como 2GB por 11€ y llamadas a 0€.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.030

Tranquilos que Amena debe reaccionar como siempre ha hecho porque están siendo muy rompedoras las ofertas de la competencia (sobre todo los OMVs).

Ojalá pronto haya novedades al respecto.

saludos. Guiño

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 569

Opino como tu, a la de 19,90 le faltan por lo menos 300 megas, lo ideal sería 1,3 megas, para ser realmente una tarifa intermedia.

Ahora bien, con lo de los bonos que han sacado, no creo que hagan ningún cambio y se quedarán así, incluso jazztel ya ofrece ilimitadas y 2Gb por esos 12 euros, el operador rojo ha sacado durante navidad la promoción que x 2 euros se navega ilimitadamente, con lo cual nos aclara la mentira que decian que se limitadaba la vecolidad para evitar colapsos en la red.

Sres de Amena a que es peran para reaccionar ya?.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 10

Adios amena, he estado casi dos años con vosotros, pero me voy a otra compañia que por lo mismo me sale mas barata, he intentado aguantar a ver si igualabais pero no habeis hecho nada. esperava estas navidades algun rehgalo de megas o rebaja de algo. en fin si volveis a mejorar y mi nueva compañia no lo hace volvere. me gusta esto de que haya competencia.