Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.019

[CURIOSIDADES] ¿Cuál fue vuestro primer teléfono móvil?

[ Editado ]

Hola a tod@s!

Que os parece que recordemos nuestros viejos moviles? El primer telefono móvil con el que empezamos esta andadura de la telefonía. 

Yo os dejo aquí mi primer telefono movil, en aquella empoca el tipico "ladrillo", un Panasonic azul. Que recuerdos escribir sms y teniendo que pulsar los numeros varias veces hasta dar con la letra... panasonic-g520.jpg

Jm1978
Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: ¿Cuál fue vuestro primer teléfono móvil?

Pues el primer móvil que entró en mi casa fue un Phillips savvy, un ladrillo de los buenos... Emoticono sacando la lengua

savvy_medium

Mi primer móvil para mi uso personal fue un Alcatel One Touch Easy... Algo menos ladrillo y ¡con compositor de melodias!

450_1000

Green Team
Mensajes publicados: 2.769

Este fue el mío @Jm1978 , @galvarga Guiño

siemens_m55.png

Aunque pueda parecer muy moderno, yo hasta el año 2003 no tuve el primer móvil porque no me dejaron antes...jejeje

Después de ese, tuve 3 o 4 Nokias. Emoticono muy feliz

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team

@jgarcia2 pues ese movil ya estaba bien con pantalla a color! Yo despues tambien tuve nokias, sobre todo me gustó mucho el Nokia 8210.
Jm1978
Green Team

@galvarga @jgarcia2 y cual fue vuestro primer telefono con el que os enganchasteis al internet? Mi primer enganche fue con Blackberry 8520 (que si no fuera porque blackberry no evoluciona en tecnologia acorde con el precio como el resto creo que seguiria usando Blackberry)
Jm1978
Green Team

@Jm1978 lo único que tenía bueno era la pantalla a color. El resto de cosas las tenían los Nokia antiguos sin color y contaban con el famoso Snake jejej

Saludos! 

Highlighted
Green Team

@Jm1978@  ha escrito:
@galvarga@jgarcia2y cual fue vuestro primer telefono con el que os enganchasteis al internet? Mi primer enganche fue con Blackberry 8520 (que si no fuera porque blackberry no evoluciona en tecnologia acorde con el precio como el resto creo que seguiria usando Blackberry)

Nokia N97 mini Guiño

Saludos! 

Green Team
Mensajes publicados: 1.161

Mi primer móvil fue el Philips saavy como el de Galvarga, después tuve varios siemens y con el que empecé a usar Internet fue el HTC Wildfire, pequeñíto y manejable.

20180818_061952.jpg

ana_rent
Green Team

[ Editado ]

El Philips Saavy fue el segundo que tuve de la "era ladrillo", que creo que en aquella epoca era uno de los más vendidos, iba yo to paquetero con el movil en el bolsillo de los baqueros pero con 20 años más guay iba ya con movil... (jeje) vaya epoca y vaya facturones que me llegaban por llamadas y envio de SMS...  Lo mejor de todo la gente presumiendo... "¿tu movil es politono? a pues el mio si..." jejeje

Saludos!

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 1.958

Mi primer móvil fue un Alcatel One Touch 311 

alcatel-ot-311-02.jpgAlcatel One Touch 311Todavía debe andar por casa pero no lo encuentro, a ver si aparece y os lo presento Emoticono sacando la lengua

Un saludo!