Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: ¿Cuál fue vuestro primer teléfono móvil?

Pues mi primer móvil con conexión a internet fue un Xperia Mini Pro...  Además fue mi primera experiencia con Android. Después, cuando lo cambié por el Nexus 4, le hice un millon de perrerías hasta que lo llegue a brickear por completo. Fue con el móvil con el que "aprendí" a flashear roms, meter frameworks y frikadas varias...

sony-ericsson-xperia-mini-pro-2-sk17-hd-1ghz-android-5mp-3g-D_NQ_NP_604657-MLM27493296089_062018-F

Green Friendly
Mensajes publicados: 814

@Gadi9@  ha escrito:

Mi primer móvil fue un Alcatel One Touch 311 

alcatel-ot-311-02.jpgAlcatel One Touch 311Todavía debe andar por casa pero no lo encuentro, a ver si aparece y os lo presento Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

¡El mio también! Grandes recuerdos tengo del aparato, lástima que acabó en el fondo de una piscina Emoticono triste

Green Team
Mensajes publicados: 969

Mi primer teléfono es un poco más moderno, el sony ericsson w910i, me estaba horas y horas escuchando música, hasta que se rompio el cable de los cascos que tenían una tomas de esas raras y cambie a el HTC Desire.

descarga.jpg

Con la Desi me paso como a @galvarga aprendi a hacer de todo en el munco Android, hasta que la batería no dio para más y acabo durando unas horas al día.

Firma_Garley.jpg

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Pues fue el todo poderoso NOKIA 5110 y aquel adictivo juego de la serpiente, madre mía, anda que no ha llovido, la batería me duraba una semana!  :-s

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Recuerdo que fue un Sony Ericsson k750i Emoticono muy feliz

Ese movil aguantaba lo que le echaran, me duró muchos años la verdad, no necesitaba nada mas Emoticono muy feliz

58_04_Sony-Ericsson_K750i

Green Team
Mensajes publicados: 2.769

@El_torron@  ha escrito:

Recuerdo que fue un Sony Ericsson k750i Emoticono muy feliz

Ese movil aguantaba lo que le echaran, me duró muchos años la verdad, no necesitaba nada mas Emoticono muy feliz

58_04_Sony-Ericsson_K750i

Este me acuerdo que fue la moda por un tiempo por su cámara @El_torron.

Creo que has tenido todos los móviles con las mejores cámaras de su momento Guiño

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.455

Pues o soy más viejo que vosotros, o no recuerdo cual fue mi primer móvil, solo recuerdo, que fue un motorola, con una antena que pa qué, que venía en un pack prepago, de aquel famoso anuncio de "hola soy Edu, feliz navidad", pero juro que no recuerdo el modelo jajaja, vamos, que yo en aquel momento decía motorola y ya está...

Emoticono feliz

Green Team

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

[ Editado ]

No estaba nada mal para la epoca la verdad @jgarcia2, aunque el modelo superior era el que marcaba la diferencia en cuanto a camara, el K850i 1024px-Sony_Ericsson_K850_%28Luminous_Green%29%2C_front_and_back

Aunque eso si, sigo teniendo mi preciado k750i, y lo mejor es que sigue funcionando casi como el primer día Emoticono muy feliz

Chupate esa obsolescencia programada ! Emoticono muy felizphoto_2018-08-22_13-08-25 (2).jpg

photo_2018-08-22_13-08-25.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 551

[ Editado ]

Yo recuerdo que el primero que usé, pero que no era mío, sino que era de mi padre y yo enviaba algún sms a compañeras del cole, era un Bosch, este:

Imagen relacionada

Algo después, ya un poco más mayor, cuando ya tenía 13 años o así, tuve el mítico Nokia 3310, de la versión primitiva de Amena, por cierto. La serpiente era lo mejor del mundo. 

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.769

@Ladelbar  ha escrito:

Yo recuerdo que el primero que usé, pero que no era mío, sino que era de mi padre y yo enviaba algún sms a compañeras del cole, era un Bosch, este:

Imagen relacionada

Algo después, ya un poco más mayor, cuando ya tenía 13 años o así, tuve el mítico Nokia 3310, de la versión primitiva de Amena, por cierto. La serpiente era lo mejor del mundo. 

Que curioso esto... no sabía que BOSCH fabricaba móviles aparte de electrodomésticos... jajaja

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro