Responder
Usuario
Mensajes publicados: 47

Re: [CURIOSIDADES] ¿Cuál fue vuestro primer teléfono móvil?

Mi primer móvil fue un Alcatel One Touch Easy DB, a mis 14 años. Conseguí pedirlo a través de internet en el 2000 a una tienda del país vasco, que te lo enviaba contrarrembolso por 2.000 pesetas, y tenía incluidas 10.000 pesetas promocionales de saldo con Airtel (aunque el teléfono era de contrato).

¡Qué tiempos aquellos!

download (1).jpeg

Usuario
Mensajes publicados: 856

[ Editado ]

@jmacaya  ha escrito:

Mi primer móvil fue un Alcatel One Touch Easy DB, a mis 14 años. Conseguí pedirlo a través de internet en el 2000 a una tienda del país vasco, que te lo enviaba contrarrembolso por 2.000 pesetas, y tenía incluidas 10.000 pesetas promocionales de saldo con Airtel (aunque el teléfono era de contrato).

¡Qué tiempos aquellos!

download (1).jpeg

@jmacaya Me acuerdo de ese terminal!!! Estuvo bastante de moda!!!! Era irrompible!!!! Emoticono feliz (Qué recuerdos) Emoticono feliz

El mío fue el Nokia 3210, recuerdo que era "un crío", y mi Madre lo adquirió a través de un distribuidor amena (a nombre de ella claro está) Recuerdo que las facturas le salían algo saladas, ya que no paraba de enviar "sms premium" de aquella época para cambiar los fondos de pantalla!! Emoticono riéndose a carcajadas

rexfeatures_5621088f-630x480.jpg

Usuario
Mensajes publicados: 532

Mi primer móvil fue un Sony Xperia Miró a los 16 años, la verdad es que era algo lento al cargar las páginas de Internet pero me hacía el apaño, el whatsapp al menos funcionaba de lujo. Tenía un audio buenísimo, se escuchaba la música a un gran volumen y sin distorsionar, además, de memoria interna no estaba del todo malxperia miro.jpg