Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 111

El trabajo de tus sueños

Como llevo dos días por aquí y no os conozco muy bien propongo que cada uno hable del trabajo de sus sueños y si coincide con lo que trabajan actualmente. Entre vosotros ya os conoceréis algo más pero así los nuevos os conocemos  y también nos damos a conocer. 

Os cuento yo soy aux.de enfermería pero mi sueño siempre fue hacer fisioterapia, 

Lo que pasa que en su momento no quise hacer carrera y me tire más por un grado medio, hoy día no me arrepiento porque mi trabajo también me gusta, he trabajado mucho tiempo en residencia hasta que me saque una plaza y ahora trabajo en hospital. 

Dicen que nunca es tarde para alcanzar tu sueño asique no descarto algún día ser una fisioterapeuta. 

Pues ya sabéis un poquito más de mi, ¿cual es vuestro trabajo soñado? ¿Coincide con lo que trabajáis?

IMG-20190814-WA0001.jpg

Usuario
Mensajes publicados: 1.328

Re: El trabajo de tus sueños

Pues yo cuento, siempre he soñado que me hubiera gustado ser periodista de investigación, si, de esos que salen en "el punto de mira" y destripar a los malos, o detective privado 🔍.
No sé por qué pero lo de atar cabos e investigar me gusta mucho.
No aplicable
Mensajes publicados: 75

A mi me ha gustado mi trabajo, ya no trabajo, pero estuve en una optica y me gustaba mucho hacer mas bellas a las personas y mas felices viendo mejor

Usuario
Mensajes publicados: 638

Mi sueño es poder dedicarme a algo relacionado con la Historia del Arte. Actualmente lo hago, doy talleres de distintos tipos de arte, pero es un trabajo con pésimas condiciones por lo que espero mejorarlo. Así que, bueno, podría decir entonces que, más bien, mi sueño es encontrar un trabajo con condiciones dignas (que anda que no cuesta, manda narices) relacionado con Historia del Arte.

Por cierto, muy guay el hilo @Bgolove .

Usuario
Mensajes publicados: 2.947

¡Muy buenas a tod@s!

Vengo a aportar mi granito de arena en este hilo... ¿Cuál sería el trabajo de mis sueños? Mi sueño sería acabar de manager en el departamento de analítica de datos / ciberseguridad de una gran empresa relacionada con la tecnología.

Ojalá todos vuestros sueños se puedan cumplir!!! Emoticono muy feliz

Saludos!

Usuario
Mensajes publicados: 1.173

[ Editado ]

Buenos dias!! Emoticono muy feliz

Con el trabajo de mis sueños no soy muy exigente, despues de todas las volteretas que he dado he aprendido a "trabajar para vivir" y a aprender a disfrutar de cada empleo, pero puestos a pedir o imaginar, puede que el trabajo de mis sueños sea uno relacionado con recursos humanos o dirección de equipos, que me permita tener una buena calidad de vida. Estudiando en ello estoy para conseguir el objetivo!! 

Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 1.041

Uy!!!! todo lo que me he perdido yo estos días, ahora revisando los post Emoticono triste 

@Bgolove es un interesante post, la verdad que no trabajo en lo que realmente me gusta, la administración es un encorsetada (no quiero aburriros de procedimientos) me hubiera gustado trabajar en algo relacionado con la animación, el mundo del dibujo, comic o manga, no había nda de tecnología, de ordenadores o programas solo eras tú y el lápiz, de hecho estudie para ello pero por circunstancias de la vida acabe dentro de la administración.

Aunque como estaís comentando nunca es tarde para retomar viejos sueños. 

No aplicable

Esa es la actitud nunca es tarde
Usuario
Mensajes publicados: 532

Pues @Bgolove me gusta tu iniciativa con este post. A mi me encantaría ser profesor de matemáticas o gestor de las cuentas de un colegio (director o jefe de estudios). Se me da genial hacer cálculos y me siento muy cómodo rodeado de niños. Estoy estudiando Educación Primaria así que voy por buen camino😀💪.

No aplicable

Suerte seguro que lo consigues, y gracias