Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 988

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

[ Editado ]

Buenos días Comunidad:

Me pongo al día con este reto tan divertido Guiño

Día 1: zona tranquila para pasar unos días de vacaciones es Buitrago de LozoyaScreenshot_20190813-095600_Samsung Internet.jpg

Día 2: rica tarta de sandía Screenshot_20190813-101409_Gallery.jpg

Día 3: helado de queso con frambuesaScreenshot_20190813-095920_Samsung Internet.jpg

Día 4: lo peor son los mosquitos sin lugar a dudas...Screenshot_20190813-095954_Samsung Internet.jpg

Día 5: los reyes del verano GuiñoScreenshot_20190813-100040_Samsung Internet.jpg

Día 6: hace un par de años en la playa de Guardamar me picó dos veces el mismo día la única medusa que había en la playa... suerte la mía jaja 

Día 7: la canción más fea es....

Día 8: la canción más TOP y sonada este verano es...

Buen día bonit@s!!!!

Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 1.283

PicsArt_08-13-10.39.10.jpg

ana_rent
Green Fan
Mensajes publicados: 75

Leer más

A mi me gustaba ver verano azul, que lo vuelven a televisar en el canal de La2.

Por lo que he estado leyendo me gustaría compartir un lugar tranquilo del reto del día 1 que lo vi el oro día en la tele, yo no he estado, pero es muy bonito lo que vi, ese sitio es el Castillo de Locubin en Jaén.

Green Team
Mensajes publicados: 788

Esta fue una canción del Verano allá por el 2002 o  2003!!

La recuerdan?  Emoticono feliz  Emoticono feliz  Emoticono feliz  Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 524

Buenos días Comunidad, tras unos días de vacaciones me pongo al día con este retazo!!!!

Reto 1: Recomiendo una casa rural en Rascafría, si queréis pasar unos días en un ambiente poco parecido al de las ciudades, además, este lugar es un atractivo turístico por sus famosas presillas.

casa rural de rascafría.jpg

Reto 2: Mi comida favorita son los filetes empanados con pimientos, puesto que me recuerdan a las típicas salidas con amigos al campo.

20130614234433bocadillo_de_filete_empanado_con_pimientos_verdes.jpg

Reto 3: No me gustan los helados porque tengo mucha sensibilidad en los dientes y lo pasa fatal con el frío. Pero de pequeño me gustaba este: 

HELADO-DE-FRESA-72-_2.jpg

Reto 4: Lo que menos me gusta del verano es:

playa lllena de gente.jpg

Reto 5: Soul Surfer, película apasionante de una joven surfera de la élite que pierde un brazo y logra sobreponerse a las dificultades.

soul surfer.jpg

Reto 5: En verano vivo más por las noches que en invierno. Me quedo hasta muy tarde con los amigos hablando y jugando a las cartas en el barrio.

parque-al-atardecer,-acera,-bancos,-lamparas-158084.jpg

Reto 7: La canción que más odio es:

Reto 8: La canción del verano que más me gusta es Can't hold us, tiene unos años pero la utilizo como tono de llamada.

Reto 9: Esta serie es típica de los meses de verano, la han retransmitido por los menos 4 años jajajaja.Pasion-Gavilanes-Pretty-Woman-Telenovelas_1909319147_8494627_660x371.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 617

Ostras, @Iván04, tienes razón en la canción odiosa. Sofía es horrrrrrible, jaja.

Estoy pensando en el reto de hoy, la verdad es que no se me ocurre ninguna serie específica que viera en verano. De niña me tragaba los especiales de Antena3 y de Tele5, los programas matutinos donde echaban un montón de series... La banda del Patio, Pesadilla, Pokemon... Un poco lo que echaran y lo que me diera tiempo a ver antes de irnos a la playa o lo que fuera.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.283

La serie que veía en verano y después de llegar de la piscina era "los vigilantes de la playa".No me la perdía cada día.
ana_rent
Green Friendly
Mensajes publicados: 111

Vamos a por el reto, no me extenderé mucho ya que son 9 retos, allá voy:
Reto 1: Me gusta mucho el sur, pero también el norte en especial Suances, es un pueblo de Cantabria muy bonito, con unas vistas y puestas de sol espectaculares, desde suances se pueden visitar muchos otros pueblos hoy quería hablaros de uno que se llama villa presente, en el que hay un laberinto en el que tu entras y tienes q buscar la salida, recomiendo ir por la mañana y pronto porque suele estar muy concurrido, es divertido pero ojo hay mucha gente que se agobia y tiene que salir por la salida de emergencia, suele haber una persona del propio laberinto que si te ve muy perdido te ayuda pero yo no me fiaría mucho.
Green Friendly
Mensajes publicados: 111

Se me fue el dedo y Le di a publicar sin querer es lo que tiene ser nueva continuó con los retos.
Reto 2: Mi comida para el verano es una buena paella pero en la piscina, no se porque pero no sabe igual, hace poco me comí un arroz con bogavante buenísimo y luego un chapuzon.
Reto 3: Mi helado favorito bueno eran pq ya no son lo mismo el frigopie y el twister chocolate, creo que el frigopie aun existe.
Reto 4: Lo que más odio en verano son las tormentas y los días de mucho bochorno, me gusta el verano pero una temperatura normal.
Reto 5: Las películas de tiburón jeje no se si son de verano pero si coincidía verla en verano cualquiera se bañaba luego en la playa.
Reto 6: mi anécdota es un año en conil tumbada tomando el sol boca abajo me pico una abispa en todo el pompis, supe que era una avispa pq cuando me toque saque el aguijón, aun cuando me acuerdo me dan escalofríos.
Reto 7: una canción que odio es la de booooombaa sin mas
Reto 8: no me suelen gustar las canciones del verano las termino odiando.
Reto 9: series coincido con muchos de vosotros verano azul y los vigilantes de la playa, verano azul vuelvo a recordarlo ahora que lo emiten en la 2.
Green Team
Mensajes publicados: 5.809

Pero bueno @Bgolove , ¡vienes fuerte y potente! Eso me gusta, te has marcado respuestas a todos los días de reto... que a mí, ahora que lo pienso me falta el último...

Y me pasa como al resto, verano azul está claro, pero reconozco que también veía la novela Cristal jajaja, ahí lo dejo...

Emoticono feliz

Green Team