Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.200

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

Yo diré las fiestas de Salamanca, son al final del verano por el 8 de septiembre. Con conciertos en la plaza mayor, y destaca la feria de día, donde los salmantinos se reúnen en las distintas casetas distribuidas por la ciudad para tapear.
ana_rent
Green Team

Se me pasó el reto de hoy.

Bueno así el de hoy vale también para mañana.

PicsArt_08-22-11.02.03.png

ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 1.147

La fruta de verano que más me gusta es la sandía 🍉🍉🍉🍉🍉.  Aunque me gustan todas las frutas. El melón también me gusta mucho, y los melocotones, los paraguayos.... 

susan_susan
Green Friendly
Mensajes publicados: 99

Mi fruta favorita en verano es la cereza o picota, me encantan, aunque también la sandia y el melon porque refrescan mucho.
Green Team
Mensajes publicados: 491

Reto 14:

Pues las fiestas de Fuenlabrada empiezan en 2 semanas, el día más divertido para los jóvenes es el 14 de septiembre porque se hace el desfile de peñas, este consiste en una especie de sangriada en la que nos tiran por las terrazas de los pisos agua y sangría. Acabamos todos empapados pero merece la pena. Luego se monta una feria con atracciones y se organizan varios torneos de cartas y juegos de mesa.

Reto 15: 

Mi fruta favorita del verano es el melón, de pequeño no me gustaba nada y ahora me gusta bastante😋

Green Team

Mi fruta favorita de verano es la pera ercolina. También me gusta el melón. ¿ sabéis un truco para elegir un melón y que esté dulce? Tenéis que elegir el que más rayas tenga en la piel.
ana_rent
Green Fan
Mensajes publicados: 75

A mi tambien me gusta mucho el melon y la sandia, en general todas las frutas de temporadas, y una ensalada de frutas tipo  macedonia riquisimo

Green Team
Mensajes publicados: 994

Reto 15, fruta favorita en verano: Creo que a todos nos pasa lo mismo, en verano nos gusta la sandía fresquita, después de comer que bien entra Emoticono feliz 

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 957

Reto 15:Screenshot_20190826-074430_Gallery.jpg

Al igual que el resto de compis la sandía es la fruta más genial del verano, fresquita se come con mucho gusto.

Vamos a por el lunes!!! Con alegría Guiño

Feni299
Green Team

PicsArt_08-26-09.29.42.png

ana_rent