Responder
Usuario
Mensajes publicados: 672

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

[ Editado ]

Una película que transcurre en verano y que me gustó mucho es una que se titula “Verano 1993”. Es una película bastante tranquila, no sucede gran cosa, pero tiene mucho encanto, me pareció bonita. Es la historia de una niña pequeña huérfana que tiene que mudarse con sus tíos y su prima menor que ella durante el verano del año 93. Hay niños en la película, pero no es para nada una historia pegajosa y cursilona.
1490198499_638541_1490198806_noticia_normal
La sinopsis que nos deja Fotogramas:
Con tan sólo 6 años, Frida vive la experiencia de la muerte de su madre, enferma de sida, y su adopción por una nueva familia, compuesta por unos tíos y una prima. El primer verano que debe pasar con ellos estará cargado de emociones, a veces encontradas, convirtiéndose en inolvidable.”

Y la crítica:
https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a18217348/verano-1993/

Usuario
Mensajes publicados: 1.473

[ Editado ]

Hola! Éstos son mis retos de estos dos últimos días y de hoy. 

RETO 3 : HELADO FAVORITO 

El CARAIBO de limón. ¿Algún viejuno lo recuerda?. Me encantaba. Ése y el TWISTER CHOC!!

helado desaparecido miko 1988.jpg

Twister-choc.jpg

RETO 4: LO QUE ODIO DEL VERANO 

Odio sudar. Odio el calor sofocante y los mosquitos como @ana_rent . Ya llevo un montón de picotazos!! Hasta me descargué la app Antimosquitos, pero  la puse un día por la noche y el ruído que emitía era muy alto y no pude utilizarla por no despertar a mi tía!

Es lo único que odio del verano. Por lo demás, ¡¡me encanta el verano!!

RETO 5: PELÍCULA SOBRE VERANO

No sé... Voy a pensar..... 

«LE LLAMAN BODY» me gustó mucho. Surf, playa, verano, adrenalina..... Encima con ese pedazo reparto!

19810808.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Usuario
Mensajes publicados: 1.525

PicsArt_08-08-09.09.58.png

Usuario

Tengo 2 un año me escapé a la playa 4 días de los cuales 3 estuvo lloviendo a cántaros, pero llover llover. El día que ya nos íbamos a ir amaneció con un día espléndido
Y la segunda es que también en unas vacaciones me salieron unas ampollas en los pies enormes, pero de no poder andar, no podía ir a la playa por que me dolían en el contacto con el agua, y me pasé las vacaciones en la piscina del hotel.
Usuario
Mensajes publicados: 7.298

A mí un año, tenía 12 años, me picó un erizo en la playa, en toda la planta del pie, recuerdo que estuve como 3 días andando cojamente como podía.. Y luego, de niño me ha pasado muchas, muchísimas veces, que me han dolido los oídos (pero un dolor intenso) por agua dentro de ellos...

Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 672

El año pasado fuimos a Italia. Hicimos Venecia - Florencia - Roma - Alghero. Vamos, tres primeras paradas a muerte para ver todo lo posible (y vaya que si vimos) y la última estancia de descanso total. Pues en Alghero el segundo día nos llovió, mientras que el resto del viaje hubo solazo. Así que se nos estropeó un poco la idea de playa y piscina.

Y encima me tiré tres días tocada de la garganta, algo que derivó en resfriado con mocazos todo el viaje por culpa de los aires acondicionados asesinos.

Pero fue un viaje de la leche igualmente.
Usuario
Mensajes publicados: 1.473

A mí de pequeña me picó un sabirón en la playa, también en la planta del pie. ¡¡¡Menudo dolor!! Estaba con mi padre y me tuvo que llevar en brazos hasta la Cruz Roja donde me pusieron un tratamiento. También estuve varios días con dolor en el pie. 

Es este pez ⏬. Suelen estar dentro del agua, debajo de la arena. Yo lo pisé y me picó. 

Yo pensé que me había cortado con una roca, y fue mi padre el que se dio cuenta de que había sido una picadura y él sabía lo de los sabirones. 

SABIRÓNSABIRÓN

Usuario

Perdón! El reto de hoy era el número 6 y puse 5 de nuevo

Pido disculpas, mañana será el reto 7. ¿Preparados?
Usuario
Mensajes publicados: 7.298

@ana_rent  ha escrito:
Perdón! El reto de hoy era el número 6 y puse 5 de nuevo

Pido disculpas, mañana será el reto 7. ¿Preparados?

Pues claro que estamos preparad@s... a ver con qué nos sorprendes hoy... 

Emoticono feliz

Usuario

PicsArt_08-08-11.09.58.png