Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 75

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

Hoy que ya entiendo un poco mas esto a ver si puedo poner todos los retos

RETO 1:

El castillo de Locubin, esta en Jaen, es un lugar tranquilo, con muy buena gastronomia y un laguito para bañarse, sobre todo un lugar con mucho verde para relajarse.

RETO 2:

Uno de mis platos preferidos es la tortilla de patatas con cebolla y pimientos, y aunque algunos las prefieren calientes a mi me gustan frias mejor. TORTILLA DE PATATAS FRIA Emoticono sacando la lengua

RETO 3:

De helados todos! Pero si tengo que escoger, pues una contesa o un bol con varias bolas de varios sabores.

RETO 4:

Lo que menos me gusta del verano son las noches de insomnio por culpa del calor, y un domingo de playa como dijo @Iván04 

Reto 5:

"Le llamaban bodhi" de surf donde keanu reeves y patrick swayze lucen cuerpitos y aunque la peli tiene sus años me gusta ese tipo de accion.

RETO 6:

Un susto que me dieron los niños estos que se entierran y se cubren con la toalla y parecian que estaban tomando el sol pero de repente sus piernas eran de arena cubiertas con la toalla y ellos pegaron un salto, resultado: SUSTO!

RETO 7:

Una cancion fea es la de... Un limon y medio limon... Dos limones y medio limon... 

Reto 8:

A mi me recuerda una cancion al buen verano la de una novela que decia... "Quien es ese hombre..."

RETO 9:

Serie tipica del verano "verano azul" aunque tambien me acuerdo de "salvados por la campana"

Venga vamos ahora a por el reto 10!!

@Bgolove vamos al lio que nos hemos puesto al dia!! 

No aplicable
Mensajes publicados: 111

Vamos @mamengf a por todas jeje
Usuario
Mensajes publicados: 292

Os dejo por aquí el reto de hoy, que @ana_rent está teniendo problemas con internet y no puede subir la imagen!

WhatsApp Image 2019-08-14 at 12.40.11.jpeg

Green Team

Usuario
Mensajes publicados: 638

Bueno, este año no estoy haciendo gran cosa por avatares varios, pero otros años aprovecho para hacer puzzles, para retomar el dibujo... 

Usuario
Mensajes publicados: 6.166

Bueno, mi hobby en verano es pegarme unas buenas siestas (con el aire acondicionado puesto of course), salir a las terracitas, piscina (pero no tomar el sol, es algo que odio y no puedo con ello) jajaja

Emoticono muy feliz

Usuario
Mensajes publicados: 292

[ Editado ]

Como serie del verano no tengo mucho que aportar, ni siquiera de pequeña veía la tele en verano. Era mejor estar jugando en calle Emoticono feliz

Como hobby leer, dibujar y hasta hacer ganchillo, que hay que aprovechar cuando se tiene tiempo y no hay que madrugar para trabajar.

Green Team

No aplicable
Mensajes publicados: 111

Como Hobbie en verano pues hacer algo de manualidades y leer aunque ahora tengo poco tiempo, también las terracitas con un buen tinto de verano.
Usuario
Mensajes publicados: 1.304

En verano lo que suelo hacer es ir a las piscinas a darme un bañito y hacer excursiones por pueblos.

No tengo ningún hobby especial diferente en verano. 

Usuario
Mensajes publicados: 1.372

Gracias por la ayuda @violetamacaya
Mi pasatiempo en verano es leer, aunque este año no lo estoy haciendo. Salir a pasear, quedar a tomar algo, hacer manualidades, en verano siempre hay algo que hacer.
Usuario
Mensajes publicados: 1.004

Día 9: pasión de Gavilanes con @Iván04 Guiño jajajaScreenshot_20190815-085348_Gallery.jpg

Día 10: leerScreenshot_20190815-085530_Gallery.jpg

Buen puente compis!!!