Responder
Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

Ainssss, que tengo abandonado el post, jajaja, si es que yo me conozco y al final nunca cumplo algo que sea "a diario" jajaja...

Yo este lo tengo claro, prefiero playa, pero también la montaña me gusta. Eso sí, odio tomar el sol, las cosas como son...

Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 538

Reto 16: Prefiero playa, aunque montaña no está nada mal tampoco.

Usuario
Mensajes publicados: 270

Mi primera participación en los retos... ¡para matarme! Aquí tenemos ambas (como @Ladelbar, yo también soy de Asturias) pero a mí no me gusta ir a tirarme a la toalla y tostarme, así que me quedo con la montaña. Eso sí, pasear por la playa de Rodiles me encanta.

No aplicable
Mensajes publicados: 76

220px-Playa_de_las_Redes_-_P1270937.jpg

A mi me gusta la playa, me relaja, a la que mas voy es a la de El Puerto de Santa Maria, las Redes (Vistahermosa)

Usuario
Mensajes publicados: 1.107

Hola compañeros!! Aquí les envío  una foto reciente de uno de los paraísos de Canarias!!

El islote de Lobos!!

0DFAC674-860F-4DEF-912E-337A2AC0B821.jpeg

Usuario
Mensajes publicados: 1.074

@ana_rent  ha escrito:

Se me pasó el reto de hoy.

Bueno así el de hoy vale también para mañana.

PicsArt_08-22-11.02.03.png

En mi caso prefiero la montaña o mejor dicho perderme entre las calles de un pueblo que apenas conozcas y termines sabiendo todo. Emoticono feliz

No aplicable
Mensajes publicados: 111

Yo prefiero playa, a mi si me gusta tomar el sol, pasear por la orilla y relajarme con el sonido de las olas, pero una escapada a la montaña a una casita rural tampoco está nada mal.
Usuario
Mensajes publicados: 1.473

A mí me da mucho coraje siempre tener que elegir entre dos cosas porque yo siempre me quedaría con las dos. Pero puestos en el caso de tener que elegir sólo una, en esta ocasión me quedaría con la montaña ya que es un lugar en el que también se puede  ir en invierno.

Me encanta el monte, la hierba, los árboles..., la naturaleza... respirar aire fresco y puro y escuchar el sonido de los pájaros y animales. Aunque también me gusta mucho sentir el salitre cuando me baño en una playa y contemplar la inmensidad del agua azul. 

Usuario
Mensajes publicados: 667

En cuanto vuelva de las vacaciones me pongo al día con el reto, ¡que me estoy quedando súper atrás!
Usuario
Mensajes publicados: 1.525

Ánimo @Ladelbar que el reto está terminando!