Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1.473

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

Mi flor favorita de verano son las campanillas blancas. 

fb_1357430_8881.jpg

Usuario
Mensajes publicados: 1.014

Reto 17:

Al igual que @juars yo no soy muy experta en flores, pero si tengo que elegir una de verano... me quedo con la petunia Guiño

Screenshot_20190829-065356_Samsung Internet.jpg

Usuario
Mensajes publicados: 1.525

PicsArt_08-29-10.41.27.png

Usuario
Mensajes publicados: 538

Reto final: 

Mi mejor verano resulta siempre siendo el último vivido. Cada año que pasa se experimentan nuevas cosas muy bonitas, por ejemplo, los amoríos del verano, quedarse hasta la madrugada con los amigos en la calle, la playa, la piscina, las excursiones, etc.

Además, siempre se tiene alguna semanita para descansar del trabajo o de los estudios.😜

No aplicable
Mensajes publicados: 76

He tenido muchos veranos buenos, aunque recuerdo mucho 2008 con mi nieta y sus tres añitos haciendo monerias y ese verano estuvimos mucho tiempo con ellay se la veia disfrutando muchisimo. 

Usuario
Mensajes publicados: 1.525

Mi mejor verano es el primero que pasé con mi novio, primeras vacaciones juntos que recuerdo fueron en el Puerto de Santa María en Cádiz. Algo especial.
No aplicable
Mensajes publicados: 111

Pues mi mejor verano ha sido este, no he tenido playa ni viajes ni nada de eso pero ha sido el primero que paso con mi bebe y no hay nada más especial que eso.
Usuario
Mensajes publicados: 292

Tras mucha lectura por el hilo, me pongo al día! 

Reto 11: Tu mejor foto del verano

WhatsApp Image 2019-08-30 at 11.31.25.jpeg

La foto es en la peña de Francia, en Salamanca.

Reto 12: Postureo en la playa

Este verano todavía no he podido ir a la playa, pero os dejo una foto de la playa de Tarifa donde estuve en el puente de mayo.

WhatsApp Image 2019-08-30 at 11.32.39.jpeg

Reto 13: Tus vacaciones soñadas

Mis vacaciones soñadas pasan por viajar a algún sitio lejano, posiblemente a oceanía o asia. Pero no solo a ver playas, sino a aprender de otras culturas, a ver naturaleza y en general a disfrutar de unos días tan distintos. 

Reto 14: Fiestas del pueblo

En mi pueblo se celebran las fiestas en septiembre, pero para facilitar que la gente de fuera pueda estar, se adelantaron al segundo finde de agosto. El patrón es el Cristo de la Agonía y las fiestas son en su honor. Siempre se empieza con una paella para todos los vecinos, se hacen muchas actividades para los niños, su música, teatro, cine y se termina con una merienda de carne para todos. 

En el plano religioso se hace una misa, una procesión y un ofertorio con bailes charros. Y por supuesto, un vino espapol con embutidos de la zona.

Como en la mayor parte de pueblos, antes se hacían toros, pero afortunadamente se dejaron de hacer en el 92. 

Reto 15: Fruta de verano

Como a la mayor parte, me encanta la sandía!

Reto 16: Playa o montaña

Con el color de piel tan clarito que tengo no puedo ir mucho a la playa. Me gusta bañarme, pero no aguanto el sol, así que si tengo que elegir, me quedo con la montaña. 

Reto 17: Flor favorita

No es veraniega, pero me encantan las rosas. 

Reto final: Tu mejor verano

Mi mejor verano fue hace ya unos años, cuando aún estába mi padre. Nos íbamos de vacaciones en familia a cualquier sitio, pero siempre buscando no hacer turismo "convencional". Por ejemplo, en las montañas de la frontera de Eslovaquia y Polonia haciendo rafting. 

Y como me pilló el plan Bolonia en la universidad no tenía que preocuparme de tener exámenes de septiembre... 

Green Team

Usuario
Mensajes publicados: 1.014

Mi mejor verano fue cuando terminé la carrera, a pesar de operarme de la rodilla en la primera semana de julio, nos fuimos de crucero por las Capitales Bálticas cuando podía apoyar la pierna y fue una gran experiencia, mereció la pena ese año de duro trabajo Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 667

Reto 12: postureo en la playa (fotito)En una de las playas de las Cíes, ¡menuda gozada!En una de las playas de las Cíes, ¡menuda gozada!

Reto 13: Cuenta tus vacaciones soñadas

Uf, me gustaría mucho volver a Italia, ver zonas distintas de las que ya conocí, pero a Florencia volvería fijo. En realidad viajar a cualquier sitio con un monumento interesante o un buen museo, me serviría como buen destino.

Reto 14: cuenta las fiestas de tu pueblo o ciudad

Bueno, aquí en Gijón en agosto está la Semana Grande, y organizan conciertos horribles por lo general. Poco más que decir, jaja. No participo mucho en fiestas. En Ávila a principios de julio, o a mediados,no me acuerdo, hay unas casetas alrededor de la plaza de toros donde beber, una feria abyecta, y también conciertos habitualmente deleznables. Emoticono riéndose a carcajadas

Reto 15: Tu fruta favorita del verano

¡Sandía!

Reto 16: Playa o montaña

Un poco de cada es lo ideal.

Reto 17: Flor favorita del verano

El jazmín, que huele a noches de verano.

Reto final: tu mejor verano

El del año pasado, que nos fuimos de viaje de novios a Italia y fue espectacular.