Responder
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

A mí el que me encanta es el maxibon 🤗🤗

Aunque donde esté un buen helado de heladería que si quite cualquier otro Emoticono sacando la lengua
Usuario
Mensajes publicados: 1.074

Para mí el clásico chocolate y vainilla 😋😋😋 el de barra que si te quedas con ganas de más puedes repetir 😁
Usuario
Mensajes publicados: 1.525

Screenshot_20190806-090543_PicsArt.jpg

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

@ana_rent , yo odio varias cosas:

1. El calor extremo y sofocante.

2. La subida de precios descomunales de viajes, estadías... 

3. La masificación de gente en muchas zonas.

4. Que vendan turrón y mantecado en verano 

🤣

Usuario

Yo odio los mosquitos, bueno bichos con alas en general, polillas de esas que van a la luz etc
Y en la playa, que pilles una zona apartada, donde no hay gente para que no molesten. Y a los 10 min se plante a tu lado una familia con 3 críos dando la turra.
Usuario
Mensajes publicados: 667

[ Editado ]
Yo lo que más odio con diferencia es la masificación que hay en Gijón. Eso de no poder dar dos pasos por la calle me agobia mucho, estoy deseando que llegue el 15 de agosto porque a partir de ahí baja la ocupación de la ciudad.

Respecto al calor, aquí la verdad es que tampoco hace demasiado, pero los días que sube la temperatura y hay mucha humedad se me hacen muy desagradables.

Edito para añadir odios playeros, que me ha dado la idea Ana. Odio la gente que viene a la playa y pone su **bleep** música en alto en el móvil, ¡existen los cascos, leñe!

Me pone también de muy malhumor la gente que fuma y que no trae ningún tipo de cenicero, así que las colillas las echan a la arena.

En general me da pena y me enfada bastante ver la de **bleep** que te encuentras caminando por la playa. Cuesta tan poco recoger la basura que generamos... pero nada, hay mucho incivilizado.
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Estoy con @ana_rent oído los mosquitos!

De hecho según os estoy escribiendo creo que me acaba de picar uno Emoticono triste
Usuario

PicsArt_08-07-07.08.39.png

Usuario

Bueno no se si se entiende el reto, más que hablar de verano que transcurra en verano

Yo elijo la película dirty dancing, amores de verano, pasión y esas cosas.
Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Ainsss.. que me encanta que cada día haya un nuevo reto así no se nos hace monótono el asunto jajaja...

Pues una de las películas que me encantaba ver... era "Tú a Londres y yo a California", de las niñas mellizas, que son hermanas y no lo saben, pero lo descubren en un campamento de verano. Resulta que en el campamento... (bueno, no cuento más por si alguien no la ha visto) jajaja... Guiño