Responder
Green Team
Mensajes publicados: 611

Re: [JUEGO] EL RETO DEL VERANO

[ Editado ]
¡¡La bicicleta!! Fue la peor canción del verano de los últimos tiempos.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.724

Mayonesaaaaaaaaaaaa, ella me bate como haciendo mayonesaaaa jajaja

Guiño

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.266

Me la acabas de quitar de la mente, bueno creo que es la misma, la de "bate que bate, como el chocolate", o también odio cualquiera de King África 🤮

ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 1.168

A parte de las que habéis dicho... ¡¡¡La canción del tiburón!! Es horrible!!

🎶El tiburón se la llevó, se la llevó.... No pares, sigue, sigue.... No pares, sigue, sigue....🎶 

¡¡Qué horror!!!

susan_susan
Green Team

PicsArt_08-08-11.11.12.png

ana_rent
Green Team

ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 277

Buenos días! Después de mi desconexión por vacaciones, aquí vuelvo Emoticono feliz 

Reto 1: Zona cercana para pasar las vacaciones

Aunque ahora viva en Madrid y sea abulense de nacimiento, siempre me consideraré un poquito charra, ya que mi pueblo es Monforte de la Sierra, en Salamanca. La zona de la sierra es bonita en todas las épocas, pero especialmente en primavera y otoño.

Una de las rutas más conocidas por la provincia pasa por allí. Esta es el camino del agua, circular entre Mogarraz y Monforte. Es una ruta muy sencilla, que no requiere preparación física. Y como os digo, sobretodo es bonita en primavera que hay mucha más agua. 

Reto 2:Comida que te encanta en verano

Yo soy fan de cualquier comida fresquita en verano. Me encantan todo tipo de gazpachos, salmorejos, ajoblanco... Sobretodo cuando son tomates "de pueblo" que tienen ese sabor incomparable!

Reto 3: Tu helado favorito

En este caso soy muy clásica. Rara vez me salgo del típico helado de chocolate, aunque a lo largo de un verano no suelo comer más de 2-3 helados.

Reto 4: Cosas que odias del verano

Aquí se lleva la palma el calor. Este es el primer verano que paso en Madrid y me resulta horrible cada vez que veo que el termometro pasa de 30º... 

Reto 5: Película que hable del verano

Yo no suelo ver muchas películas, soy más de series... Sí que ví muchísimas veces la peli de Dirty Dancing 2, que a día de hoy me sigue encantando, quizás por los recuerdos de verla todos los amigos juntos en los veranos en el pueblo. 

Reto 5 bis: Una anécdota de verano

Resumo las mil anécdotas que tienen mis padres con que era la agua fiestas profesional en sus vacaciones. Siempre que nos ibamos a cualquier sitio, me ponía mala y tenían que volver a Ávila... 

Reto 7: Canción del verano que más odias

Esta me resulta complicada de contestar, que la lista sería muy muy extensa... Probablemente diría que el despacito, que la he escuchado tanto que hasta me sé la letra sin que me guste la canción... 

Reto 8: Canción del verano

Este verano sacaron entre nanowar y gigatron una versión de coña de un reggueton metalero, que me encanta. No dejéis de escuchar la letra para echaros unas risas!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 611

No soy yo muy de canciones de verano, y de hecho, este año estoy manteniéndome muy al margen de las canciones de verano (por eso de no pisar ni loca una discoteca y escoger muy bien qué dial de radio pongo en casa, jaja). La única que he oído, y que me ha hecho gracia es la de Emergencia Capilar (si es que puede considerarse canción del verano... del verano trata, desde luego, "en veranooo, vacaciones bajo el sol, pobre pelooo"). Una chorrada como un piano que habla del drama veraniego de quedarnos con el pelo estropajo, muy sentimental y emotivo todo.Emoticono riéndose a carcajadas

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.168

[ Editado ]

Yo estoy muy desconectada de las canciones del verano de este año.... Creo que tengo que escuchar más la radio, ya que últimamente no la escucho nada y seguro que ya hay canciones de verano que están pegando fuerte en las discotecas (que como tampoco voy hace años, pues no me entero....). 

Diré como canción de verano la de Carly Ray Jepsen: CALL ME MAYBE, que ya tiene sus años pero me encanta!!! 😍

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 5.724

Yo no sé si fue del verano o no, pero desde luego, esta canción, todavía me parece una maravilla jajajaja

Green Team