Responder
Green
Mensajes publicados: 177

JUEGOS DE TU INFANCIA

Hola comunidad.

Me encanta el buen rollo que hay, incluso en la sección de off topic. :=)

Os propongo en este hilo que cada uno de nosotros digamos un juego de nuestra infancia (puede ser de mesa, muñecas, peluches...) y ponga una imagen del mismo.

Estoy segurísima que saldrán cosas divertidas y al mismo tiempo nos hará recordar nuestros tiempos de peques.

¿Quíen se anima a poner el primero?
Green

Re: JUEGOS DE TU INFANCIA

4EA7F6FA-8F98-4721-9208-0FE19CDB9776.jpeg

He creado este imagen espero que os guste y para romper el hielo os pongo yo una imagen de juego de mi infancia...

D4321738-A117-46AD-8576-5DCD024DC902.jpeg

Green Team
Mensajes publicados: 5.453

Ala @LUR_1975, ¡me encanta este hilo! Emoticono feliz

Yo a ese juego, nunca jugaba, bueno, mejor dicho, siempre jugaba pero no me dejaban que yo me echara encima de nadie, es que he sido gordito siempre, que le vamos a hacer jajajaja

XD

Green Team

Green Team

juegos reunidos.jpg

Yo tengo que confesar que este juego me requete encantaba, anda que no pasaba horas y horas con esto. De hecho, recuerdo perfectametne qu cada año sacaban una nueva versión del tipo: 30 juegos reunidos, otro año eran 60 juegos reunidos... y así, y claro, un niño que era, yo al año siguiente lo quería.

Ahora que lo pienso, apple hace igual hoy en día con sus iphone jajajaja

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.161

jolin que buen post!
Uff yo tengo un montón de recuerdos de juegos de la infancia y es que vivir en un pueblo da más libertad.
Yo jugaba a las canicas, la peonza las chapas, le poníamos la cara de un ciclista de la época, Induráin, perico.. y hacíamos circuitos y todo.
Ya os contaré más
ana_rent
Green

@juars esos juegos reunidos toda una reliquia que la tengo en el garaje de mi casa 🏠 que gozada!!!

Os acordais de la goma??? Ten tu copa llena la vamos todos a jugar... jajaja
Green Team

@LUR_1975@  ha escrito:
@juarsesos juegos reunidos toda una reliquia que la tengo en el garaje de mi casa 🏠 que gozada!!!

Jajaja sí...

¿y qué me decís de este juego? Aunque a veces me ponía de los nervios y lo movía de un lado a otro para que se metieran los anillos jajaja

13F10E29-EB3D-4731-82EA-DE04917E9C0D.jpeg

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.161

Screenshot_20181023-223758_Google.jpgy

Y la Nancy, que yo a la mía le corté el pelo y todo, y su novio Lucas que el mío acabó con torticulis también, debe ser hereditario eh @Jm1978

ana_rent
Green

Bueno bueno... tengo muchísimas ganas de que @Susan_susan y @Jm1978 nos pongan una primera tanda de algún juego de su infancia... seguro que nos sorprenden jejeje Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 1.141

@LUR_1975@  ha escrito:
@juarsesos juegos reunidos toda una reliquia que la tengo en el garaje de mi casa 🏠 que gozada!!!

Sí, sí que me acuerdo!!!! 

.......Málaga Virgen en tu copa, el sabor que a ti te va. 🎶🎶 

Así terminaba. 

Hola @LUR_1975

Claro que sí, que voy a poner juegos de mi infancia. Yo también jugaba mucho a la goma. Y esa canción nunca faltaba. 

Y os acordáis de la de Pipi Lamstrung? : 

«Cuando Pipi Lamstrung se levanta de la cama, coge sus zapatos y los tira por la ventana, hey Pipi Lamstrung.......»

Uno de mis juegos de favoritos de mi infancia era éste: 

48216940.jpg

¿Alguien lo tuvo? Había que encestar una canica metálica en el agujero, y así los coches avanzaban por los carriles. 

Y otro de mis juegos favoritos era JUEGO DE JUEGOS (no he encontrado ninguna imagen en Internet de este juego): tenía mini billar, mini golf, mini bolos.... Y una ruleta para tirar. 

Y otro que también me gustaba mucho era éste:

6486dca28df2b60ecbb8013a874cdcee.jpg

Un saludo a todos! 

@

susan_susan