Responder
Usuario
Mensajes publicados: 270

[NOTICIA] Correos sube precios a Amazon

correos-amazon.jpg

Correos, aprovechando el auge de las compras por intereti, ha subido los precios a Amazon y va camino de hacer los mismo a Aliexpress. ¿Será el fin de los envíos gratuitos? Os dejo un artículo donde hablan de ello.

https://www.adslzone.net/2019/05/03/correos-le-sube-el-precio-a-amazon-y-aliexpress-peligra-el-envio...

Green Team

Usuario
Mensajes publicados: 995

Re: [NOTICIA] Correos sube precios a Amazon

Pues vaya @worldwideweb qué pena no? a ver yo creo que esto es como todo, siempre existirá la oferta y la demanda, por lo tanto el precio más bajo será el artículo que más se venda pues no todos los vendedores pondrán el mismo precio de salida, entonces los proveedores intentarán en la medida de lo posible abaratar el precio de coste para de ese modo reducir su precio de venta. En Aliexpress no creo que suban mucho los precios, más que nada por el tiempo que tardan en enviar el producto, hay artículos con envío gratis que salen tirados de precio (a veces pienso que es más caro el gasto de envío que lo que pago por él) y tardan uno o dos meses en llegar... 

Nos tocará esperar compis, de todas formas gracias por la noticia, no está de más permanecer informados de posibles cambios Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 1.238

Ohhhh, qué mala noticia @worldwideweb . ¿Por qué hace eso Correos?. Si hace eso las ventas van a caer mucho... a no ser que sea una subida pequeñita. Precisamente lo guay de comprar en Aliexpress es que los gastos de envío en muchos artículos son gratuitos. Aunque no entiendo cómo pueden ganar dinero, porque te envían a casa cosas de hasta menos de 1€ de forma gratuita. Mi hermana me dijo que en China les dan subvenciones para enviar por correo y ampliar así el mercado. 

Esperemos que esa subida sea pequeñita porque a mí me gusta comprar cosillas en Aliexpress. Y lo mismo para Amazon. 

Un saludo!

Usuario
Mensajes publicados: 270

Ya sabes @Susan_susan "la pela es la pela" y a unos céntimos que les suban el precio, son unos millones de beneficios, ya que con el volumen de envíos que manejan...

A ver cómo repercute en el precio de los productos, es cierto que para productos de un euro o menos escoges el envío gratis a pesar de que tarden uno o dos meses como comentaba antes @Feni299

Green Team

Usuario
Mensajes publicados: 2.939

Se veía venir esto... Aún así, no creo que los envíos gratuitos vayan a desaparecer. Amazon compensará este gasto por otra vía.
Muchas gracias por la noticia @worldwideweb .
Saludos!
Usuario
Mensajes publicados: 5.905

¿Os podéis creer que soy un comprador compulsivo de Amazon y jamás he recibido un pedido por correos? El 99% de las veces ha sido por Amazon logistics y muy, muy raramente por Seur, por correos jamás me ha llegado nada...

Usuario
Mensajes publicados: 843

Aquí en Canarias @juars la mayoría de paquetes Amazón son por Correos. (Nunca me ha llegado ningún paquete vía Seur o logística propia de Amazon).

En cuanto a Ali Exprés, si me preocupa que suban precios. Casi todo lo que compro por Ali no tienen gastos de envío. 

(Es una Ganga)

Usuario
Mensajes publicados: 1.164

Me da a mi que todo esto viene por una futura privatizacion, si suben los precios tras ceder correos a una entidad privada el impacto para la ciudadania es mayor que si suben los precios ahora y luego privatizan... pero es solo una impresion mia...

Gracias por la info @worldwideweb Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 2.939

@juars eso es porque tienes el Prime jajajaja. Correos siempre viene en los pedidos gratuitos de más de 30 euros y con ciertas tiendas que tardan más de 1 mes en enviar 😅.
Por cierto, @Jm1978 a qué te refieres con privatizar correos? Va a pasar algo similar a lo que ocurrió con Telefónica?
Saludos!
Usuario
Mensajes publicados: 1.238

¿Has oído o leído algo de que vayan a privatizar Correos en un futuro, @Jm1978 ?