Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 993

[NOTICIA] Llegan los nuevos emojis a nuestros teclados.

El consorcio Unicode ha aprobado el ultimo lote de emojis que tendremos en nuestros teclados, el Unicode 12, una gran actualización de 230 iconos que tendremos dentro de poco entre nuestros dedos.

1366_2000.jpg

Una de las cosas que destacan en esta actualización son la inclusión de parejas, añadiendo las mezclas de chicos-chicos y chicas-chicas y sus diferentes tonos de color de piel, además de que llegan la representación de las diferentes discapacidades a nuestro teclado. En esta ocasión tendremos nuevos animales como el perro guía, perezoso o la mofeta… y la sustitución de algún emojis que despediremos como la carita con la baba y tendremos la cara bostezando.

Vía: Xataka.

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 1.969

Re: [NOTICIA] Llegan los nuevos emojis a nuestros teclados.

Que cantidad de emojis nuevos, cada vez me va a costar más encontrar el emoji adecuado, aunque la verdad es que me gusta tanta variedad Emoticono feliz

Gracias por el aporte @garley Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 3.634

Estos emojis le van a encantar a @Feni299.  ¡Más inclusivos que nunca! 

Yo vi hace poco estos nuevos emojis y oye me ha sorprendido bastante con el detalle que ya se muestran los emojis Emoticono feliz 

Son totalmente un acierto y cuantos más, ¡mejor!

Muchas gracias por la noticia @garley Emoticono feliz

Saludines!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 1.146

Me encanta que cada vez se piense más en todas las personas. 

¡Muy bien por esta actualización y por la integración de todos los colectivos! 👏👏👏 

¡Saludos! 🙋

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 953

Oleeeeeee!!!! Pues sí @Edu_amena se nota que ya me vas conociendo un poquito jaja me encanta esta iniciativa a la vez que me parece necesaria, ya que mediante los emojis se ''normaliza'' un poco más la inclusión de todos y todas, la cosa avanza... y eso es sublime. 

Gracias por la noticia @garley Mujer sacando la lengua

Feni299