Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.074
Registrado: ‎16-05-2017

[NOTICIA] Lumi la lámpara que es un ordenador.

lumi-lampara-mesa-ordenador-proyector-tactil.jpg

 

 

Hace mucho tiempo que soñábamos con cosas de este tipo, la tecnología va avanzando a pasos de gigantes o mejor dicho, a pasos diminutos, ya que los componentes cada vez tienen un tamaño más pequeño pueden lanzarse al mercado este tipo de gadgets.

 

Hoy os presento una lámpara de mesa con un ordenador integrado, con un proyecto táctil, es capaz de proyectar una pantalla de 22 pulgadas con las funciones táctiles encima de una mesa o una pared para que nosotros seamos capaces de ejecutar nuestras aplicaciones o juegos como en un ordenador tradicional. También, es capaz de proyectar una pantalla de 80 pulgadas sobre la pared para ver nuestras series o películas.

 

Por cierto, también puede ser utilizada como lámpara tradicional con luz fría (azul) con una temperatura de 5000K que tiene modo nocturno con luz cálida de 2000K que facilita el descanso de nuestra vista.

 

El hardware utilizado no ha sido revelado, no han dado ningún tipo de información de que procesador utiliza o que capacidad de almacenamiento tiene o su memoria RAM.

 

Que os parece la idea, os animarías a tener este tipo de ordenador en vuestra casa.

 

Vía: Computerhoy.