Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1.164

Re: [NOTICIA] - OFERTAS BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY 2019

Lo que si hay es que aprovechar bien los descuentos, de lo que realmente nos hace falta, saber comprar y tener mucho mucho cuidado con las compras compulsivas, que por cierto, comento esto de nuevo porque el otro día me enteré de la palabra:

Oniomanía: es un trastorno que se caracteriza por un deseo de adquirir productos que es persistente, excesivo, impulsivo e incontrolable, a pesar de que esta conducta genera una severa alteración en las áreas personal, social, laboral y económica de la persona que la padece.

Asi que, nunca estará de más, seguir las siguientes recomendaciones...

• No improvises, planea tu compra. 
  • No compres cuando estés triste. 
  • Ve con otra persona. .
  • Haz un presupuesto. 
  • Consúltalo con la almohada. 

No tenemos que autoengañarnos, y me incluyo, ya que a veces nos decimos... no si yo compro esto porque es práctico, o es necesario, cuando en realidad es un "antojo" 

Y aunque es contradictorio... Nunca viene mal un capricho!! Emoticono riéndose a carcajadas

Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 1.241

Jajaja, consúltalo con la almohada!!! 😂😂😂 ¡Qué gracia me ha hecho! 

Pues no conocía yo tampoco ese término @Jm1978 : oniomanía. ¡Siempre se aprende algo!. 

Yo estoy abrumada y hasta el moño ya con el Black Friday, el Cyber Mondey y la madre que lo.... Todo el santo día recibiendo emails. Hoy ya me he dado de baja de dos suscripciones. Era una cosa increíble... Acoso y derribo a mí buzón de correo 💣 📩.

Yo creo que por mi parte estoy un poco cansada de tanto consumismo. A mí particularmente me gusta comprar las cosas cuando se necesitan. El planeta nos lo agradecería. Pero esta sociedad es de consumo total. 

Había un chiste que decía que en Cuba había mucho consumismo. Siempre iban consumismo pantalón y su misma camiseta 😅. 

Saludos y que acabe ya el Ciber Monday que todavía falta Navidad, Papá Noel y Reyes!!! 😂😂😂

Usuario
Mensajes publicados: 287

Yo estoy contigo @Susan_susan. Además, ha pasado de black friday a black week, a hacer que los consumidores tampoco sepan cuándo comprar y con esos juegos sucios de subir el precio para luego bajarlo, se me quitan todas las ganas de comprar nada...

Green Team

Usuario
Mensajes publicados: 843

Muy interesante tu artículo @Jm1978!!!!

Muchas veces con este tipo de eventos las personas compramos de forma consumista sin pararnos a pensar si verdaderamente lo necesitamos.

Creo que cuando compramos con "lógica", ayudamos a nuestro bolsillo, a tener buenos hábitos y a frenar la contaminación.

En fin... Gracias por lo escrito Padrino!!! Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 1.041

@Susan_susan  ha escrito:

Jajaja, consúltalo con la almohada!!! 😂😂😂 ¡Qué gracia me ha hecho! 

Pues no conocía yo tampoco ese término @Jm1978 : oniomanía. ¡Siempre se aprende algo!. 

Yo estoy abrumada y hasta el moño ya con el Black Friday, el Cyber Mondey y la madre que lo.... Todo el santo día recibiendo emails. Hoy ya me he dado de baja de dos suscripciones. Era una cosa increíble... Acoso y derribo a mí buzón de correo 💣 📩.

Yo creo que por mi parte estoy un poco cansada de tanto consumismo. A mí particularmente me gusta comprar las cosas cuando se necesitan. El planeta nos lo agradecería. Pero esta sociedad es de consumo total. 

Había un chiste que decía que en Cuba había mucho consumismo. Siempre iban consumismo pantalón y su misma camiseta 😅. 

Saludos y que acabe ya el Ciber Monday que todavía falta Navidad, Papá Noel y Reyes!!! 😂😂😂

Uy lo que nos queda @Susan_susan si es que el marketing que tenemos ahora es brutal, llevamos desde primeros de mes con el Black Friday... y solo hemos empezado, cuando nos llegue el turno de hacer las compras de las cenas de navidad 😖 mejor no pensarlo que este mes es así.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.241

@garley . Menudo mes!!! Lo que nos queda aún.... 

Saludos!!

Usuario
Mensajes publicados: 2.939

¡Buenos días compañer@s!
¿Qué os habéis pillado al final? Al final es como todo, se aprovechan de cualquier evento para meternos cosas por los ojos... A opinión personal, estuvo mejor el 11/11 en lo que respecta a ofertas...
El BF empieza a ser un engaño salvo excepciones...
Un saludo.