Responder
Green Team
Mensajes publicados: 5.538

[NOTICIA] Prepárate porque Netflix sube sus precios

Netflix.png

A mí me encanta Netflix, lo confieso. De hecho, hoy por hoy, me parece el mejor servicio de streaming en cuanto a catálogo, contenidos, calidad y fluidez. Esto no quiere decir que no me gusten los demás, pero sí que me parece el mejor. Sin embargo, Netflix necesita más dinero. Netflix necesita más dinero para poder seguir haciendo más y más contenido propio: más series, más cine, más documentales, más realities, comprar más licencias… Y tiene dos formas para conseguirlo: obteniendo más clientes, cosa que está haciendo año tras año sin parar, y también subiendo sus precios, cosa que ya parece algo común también en la compañía.

Sin ir más lejos, Netflix acaba de subir sus precios en Estados Unidos, vamos, donde nació, pero ojo, no sube los precios unos centimillos, no, de eso, nada, llega incluso a subir sus precios más de lo que nos imaginamos. Concretamente, en Estados Unidos, la subida ha sido la siguiente:

• El plan básico (el estándar) pasa de 10,99 a 12,99 dólares.
  • El plan premium pasa de 13,99 a 15,99 dólares.

Pero atención, que en Alemania, también hay rumores en internet sobre sus precios, han subido justo de esta forma:

• El plan básico pasa de 7,99 a 9,99 euros.
  • El plan estándar pasa de 10,99 a 11,99 o incluso hay rumores que indican que puede ser a 13,99 euros.
  • El premium de 13,99 a 15,99 o incluso 17,99

Así que, creo que no tardará mucho Netflix en plantearse también la subida en nuestro país, quizá no la haga tan grande, pero yo estoy casi seguro de que este año la habrá. Tenemos que ver también, que casi todos los planes que ofrece Netflix, excepto el básico, son para tener conexiones de varias personas al mismo tiempo, por lo que no es nada descabellado, que nosotros mismos compartamos nuestra cuenta de Netflix con más gente y de esta forma, el precio total se divida entre los que participen.

¿Qué os parecen las futuras subidas de Netflix, creéis que están justificadas o se les está yendo de la mano?

Más información en: https://www.zonadock.com

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.969

Re: [NOTICIA] Prepárate porque Netflix sube sus precios

En España entonces también acabará subiendo el precio Emoticono triste

Y eso que ahora Movistar lo ofrece y seguro que con esa operación Netflix se ha llevado un pellizco.

Gracias por la noticia @juars Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 2.818

Mala decisión por parte de Netflix... Estoy con @Gadi9, ganan ya mucho dinero de forma indirecta y en España este tipo de decisiones se pagan, si realmente se cumple...

Veremos a ver qué pasará. Gracias por la noticia @juars. Guiño

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team

A ver en cuánto lo dejan finalmente en España, pero vamos, que yo lo veo cristalino que sí los subirán. 

Seguro que ya mismo tendremos novedades oficiales. 

Emoticono feliz

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.636

[ Editado ]

Sinceramente tampoco veo una subida exagerada en la que te quedes sin habla y tengas que replanteartelo. 

Además, la mayoría de los usuarios seguro que tienen a alguien con quién compartirlo, y si no es así, algún amigo sale del paso convenciéndole de que al final... compartiendo no es tanto gasto, ¿no creéis?. Yo por lo menos es el servicio de ocio que más rentabilizo con creces y tengo todas compartidas (Netflix, HBO, amazon vídeo y Filmin). Y luego vamos al cine donde se nos van 10€ fácilmente y sin mencionar palomitas y/o suplementos varios que puede llegar a duplicar su precio (yo el primero, sin suplementos por supuesto, pero si es cierto que la experiencia y estreno en concreto es diferente que verlo en el salón de tu casa). 

Por lo que de momento... el servicio que ofrecen lo vale, ya depende de cada uno lo que le aporte en cuanto a contenidos y calidad Emoticono feliz.

¡Gracias por la noticia @juars!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

Estoy de acuerdo contigo @Edu_amena.

Yo también lo comparto, y por eso, se me queda en ná y menos, vamos, en 3 euros al mes... Está claro que Netflix lo hace precisamente para compartir... ¡quien no va a pagar solo 3 eurillos para todo lo que ofrece...!

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.969

Joooo @Edu_amena es que nos gusta quejarnos así le damos vidilla al asunto jajajaja
Green Team

@Gadi9, y eso que la noticia no es de Apple, jajaja

XD

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.818

Y si Netflix empieza a restringir y a no dejar tanta libertad compartiendo cuentas... qué pensaríais @Edu_amena, @Gadi9, @juars?

Yo tampoco lo veo caro pero si se acostumbran a la subida de precios llegará a un punto en el que el servicio será caro... Precio barato para captar clientes y luego te dan una patada... Emoticono triste

SAludo!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Highlighted
Green Team

Pues en ese caso @jgarcia2, sí que tocaría ver entonces las condiciones, pero visto lo visto, su política es ofrecer: plan para una sola persona, para dos, y para cuatro. 

Realmente es un poco como si contrato office 365 puedo hacerlo para un usuario, lo  cual es mucho más caro, si lo hago para 5 usuarios el precio es realmente bajísimo... 

Emoticono feliz

Green Team