Responder
Green Team
Mensajes publicados: 5.717

[Noticia] Peligro en Whatsapp, actualiza cuanto antes

peligro whatsapp.JPG

Hola comunidad.

Ya seais de iOS o Android, ¡tranquilidad, qu esta nocitica no va de peleas entre ambos sistemas operativos! es más que aconsejable que actualicéis whatsapp lo antes posible. 

¿Qué ha pasado? Whatsapp ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad en su aplicación. Por lo que he podido leer hay un importante defecto de seguridad en Whatsapp que no hace otra cosa que instalar software malicioso. Parece ser que se trata, nada más y nada menos que de un sistema de espionaje israelí y que, también al parecer, se transmitía a través de las llamadas de la aplicación.

Sea como fuere, si Whatsapp lo ha detectado y reconocido, ¡a actualizar! Emoticono feliz

Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.166

Re: [Noticia] Peligro en Whatsapp, actualiza cuanto antes

¿En serio?. ¡¡¡Qué fuerte!!! 😱 

Ya una ya no va a poder ni dormir tranquila pensando que le han podido haber espiado su whatsapp.

Y ahora la paranoia: ¿no habré escrito datos importantes? ¿El otro día no le envié a fulanito una foto de mi dni por whatsapp?.  Aysss, voy a borrarlo... 😱 😱 😱 

Qué estrés.... 

Hace años Yahoo también tuvo un grave problema de seguridad, en el que habían robado miles o millones de claves. 

Ya nadie estamos seguros de nada. Qué intranquilidad... 😥

Ahora mismo lo actualizo y se lo digo a mis familiares y amigos. 

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 2.869

A actualizar se ha dicho. Falta como apunte destacar que las versiones con problemas son anteriores a:

• iOS: 2.19.51.
  • Android: 2.19.134

Muchas gracias por la noticia @juars. Ya la he oído esta mañana en el trabajo. Guiño

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.717

Cierto @jgarcia2 , que se me ha olvidado poner las versiones jejeje

Emoticono feliz

Green Team