Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 42

[Noticia] Xiaomi lanza una bici eléctrica con aspecto de moto que vale menos de 400€

header.jpg

¡Hola comunidad!

Acabo de leer sobre la nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi, con pedales y aspecto de moto de 50 cc., preparada para ayudar en la movilidad urbana sostenible gracias a 120 km. de autonomía y una batería de 14.000 mAh. Hablan de una fecha de lanzamiento orientativa en el mes de Junio. Indican en la propia noticia que el motor eléctrico que tiene excede el límite legal en España, por lo que supongo que antes de comercializarla aquí rebajarán la potencia

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/23/motor/1556021573_551416.html?id_externo_rsoc=FB_CM

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta esta bici eléctrica?

Green Team
Mensajes publicados: 505

Re: [Noticia] Xiaomi lanza una bici eléctrica con aspecto de moto que vale menos de 400€

[ Editado ]
Pues parece muy buena iniciativa, ¿no? El diseño mola y tiene buena autonomía. A ver en qué queda el precio, porque menos de 400€ pueden ser 399€.

Gracias por las noticia.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 973

Re: [Noticia] Xiaomi lanza una bici eléctrica con aspecto de moto que vale menos de 400€

Que guay esta bicicleta! 

A mi me gusta mucho esta tendencia de usar cada vez mas medios de transporte que no contaminen, yo me muevo con este patinete bluoko y estoy contentisimo de no coger tanto coche

31bO5e1jZbL._SY355_.jpg

A ver que pasa cuando vayan regulando estos productos en los municipios

Gracias por la noticia @jmacaya !!

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 259

Me encantan la variedad de productos que tiene Xiaomi, de hecho, mi móvil es un Xiaomi Mi A1, pero reconozco que aqui se han equivocado en llamarlo bicicleta (porque como tal, es mas fea que yo recién levantado de la cama) Esto es una moto con pedales y no al revés.

@jmacaya si me gusta su bici eléctrica de verdad (os adjunto foto) e incluso parece que en China venden un coche 

650_1200.jpg

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 551

Xioami se lo está currando mucho con sus productos!! No sólo con telefonía sino con más cosas como esta!!!!

Encima, he podido leer que su precio rondará los 400€ o menos!!!👏👏👏

Si no fuera porque vivo en Canarias (y al igual el primer mes la quemaría con las pendientes que tenemos) me la compraría sin pensármelo!!!

Gracias por la noticia!!

Un abrazo para todos!!😊

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 42

La verdad es que viendo la potencia del motor, como dice @worldwideweb es más una moto con pedales que una bici con motor.

@Jm1978, yo le tengo echado el ojo al patinete de Xiaomi, pero la verdad es que con las cuestas y adoquines que hay en Ávila, no termino de decidirme a comprarlo. Eso si, lo tenía un compañero mío de trabajo en Boston, que es bastante llanito. Lo pude probar y entendí por qué se ven tantos en los meses en que hace buen tiempo...

Green Team
Mensajes publicados: 973

[ Editado ]

Buena eleccion @jmacaya  Los xiaomi me gustan mucho, es mas, creo que sera el proximo patinete que tenga mas adelante, eso si, he oido que las ruedas grandes con camara son susceptibles de pinchazos y es un **bleep**, mas de uno las ha tuneado a ponerlas macizas...

Los xiaomi tambien tienen el atractivo de poderse tunear para que corran mas.

Guiño

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 1.940

Estos de Xiaomi se animan con culaquier cosas, habrá que ver cuándo se comercializa en España y la podemos probar porque pinta muy bien Emoticono feliz

Gracias por el aporte @jmacaya
Green Team
Mensajes publicados: 259

Cómo comenta @Jm1978, el aumento de ventas de estos "gadgets" es que conllevará una nueva legislación, en mi ciudad ya están preparando una para impedir que vayan por las aceras y que no puedan pasar de 30 Km/h.

Y por no abrir más hilos, aprovechando este de bicicletas eléctricas, hay un gadgets que tanto mi familia como yo valoramos comprar, y no es otra cosa que una rueda con motor incorporado. A diferencia de las bicicletas eléctricas, esta rueda con motor es la delantera, están desde 250€ y con autonomía de unas 4 horas (este dato me lo dio un repartidor de Glovo al que pregunté) Además, tiene baterías intercambiables para no quedarse tirado (en mi caso, para no quedar el último y que tengan que esperar por mí) 😂😂😂

51tqePU75NL._AC_SY400_.jpg

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 36

BICICLETA XIAOMI

Xiaomi Mi HIMO T1 la scooter que en realidad es una bici eléctrica La Mi HIMO T1 es una motocicleta electrica de prestaciones mas bien escasas pero cuyo precio es inferior al de muchas bicicletas normales Por Juan Castromil @castromil, hace 1 día moto xiaomi Pese a que Xiaomi es conocida principalmente por sus móviles baratos, lo cierto es que venden cientos de productos tan extraños como arroceras o toallas (sí, sí, toallas). La última novedad de la Mi HIMO T1, una bicicleta eléctrica que pasaría por ser una más en el mercado si no fuese porque parece una scooter. El diseño y la construcción de la Xiaomi Mi HIMO T1 engaña. Bajo el chasis de una moto de ciudad se esconden unos pedales que técnicamente la convierten en una bicicleta. Bueno realmente en una motocicleta ya que el uso de los pedales es opcional. Las bicicletas eléctricas urbanas son una solución ecológica y reducen el tráfico Así pues esta motocicleta eléctrica dispone de un motor eléctrico que le aporta una velocidad aproximada de 25 km/h y una autonomía de unos 60 km. Unas cifras bastante pobres en términos de movilidad que pueden mejorarse con una segunda batería opcional que suma otros 60 km de autonomía , dando un total de 120 km. Esto solo con el motor eléctrico. Si se dan pedales estos valores se pueden ampliar, pero no demasiado. Sus modos de conducción son tres: puede ser puramente eléctrico, mixto entre el motor y los pedales o completamente por pedales. Lo peor es que pedalear parece algo incomodo con este diseño de scooter por no contar su propio peso (53 kilos) que hay que mover. Al menos su aspecto parece darle una mayor presencia que una sencilla bicicleta. moto xiaomi Sin embargo la gran ventaja de la Xiaomi Mi HIMO T1 es su precio, unos 399 euros al cambio, ya que de momento no se vende fuera de China. La parte más conectada es el panel de control. Una pantalla LCD monocromática donde se muestra el estado de la batería, los kilómetros disponibles y la velocidad. Mediante una app se puede acceder a estadísticas básicas de su funcionamiento450_1000.jpg