Responder
Green Team
Mensajes publicados: 5.282

Nuestros chollos

Captura de pantalla 2019-01-20 a las 11.56.43.png

Green Team

Green Team

Re: Nuestros chollos

[ Editado ]

Por petición popular, y a raíz de lo que hemos estado hablando en este hilo, con vuestro permiso, creo esta nueva sección en off topic, para que, entre tod@s nos enriquezamos con todos los chollos, ofertas, cosas gratuitas, que sepamos y se vayan dando.

Mis consejos:

1. No pienses que quizá al resto no le interesa ese chollo (para gustos los colores), lo que a priori a uno no le guste, puede que le interse a otra persona Guiño
  2. No pasa nada con la temática, pueden ser, desde tecnología, servicios, cupones descuento, días especiales de oferta... ¡todo es más que bienvenido!
  3. Si es una oferta temporal (o por lo menos si lo sabes) sería interesante que dijeras hasta cuándo es, de esta forma, la persona que lo lea, podrá saber si ya está o no caducado ese chollo.

¿Qué os parece? Si se os ocurre algún tips más, no tardéis en decírmelo y lo voy poniendo en este mensaje.

@Jm1978, ni qué decir tiene, que esperamos ansiosos, los detalles de las pizzas con netflix gratuito, queremos todo lujos de detalles del chollo que sabes jajaja

Emoticono feliz

¡A ahorrar se ha dicho!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.723

Buenas @juars.

Me encanta la idea. Emoticono muy feliz Como sugerencia, podríamos crear un formato de post para que no se escape ningún detalle ni de precio, fecha de caducidad, web, etc. ¿Qué te parece?

Y llamarle a la sección con un nombre como "ChollAmena" qué te parece? Emoticono muy feliz

Por cierto, lo de las pizzas y lo que se comentó es para HBO jajajaja Emoticono riéndose a carcajadas

¡Adelante con la idea!

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team

Ah @jgarcia2, pues de HBO y las pizzas jajjaa, con esto de que estaba en el post de Netflix me he equivocado Guiño

Me parece genial lo del formato, imagino que te refieres a algún formato-ficha que haya que rellenar, no? Si tienes una idea en mente, ¡adelante! Te dejo inspiración jajaja

En cuanto al nombre, había pensado lo que dices, pero luego medité y pensé: a ver si la gente que entre va a creer que son ofertas-chollos de amena, de ahí que al final lo dejara con “nuestros chollos” para que sea más acorde a la realidad Guiño

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.941

[ Editado ]

Que maquina es @juars se propone una cosa en un post y al rato tiene creado el hilo Emoticono sacando la lengua

Para el tema de chollos tengo instalada una APP que se llama chollometro y ahí suelo mirar de vez en cuando si hay algo que me interesa.

Donde la gente se suele informar de los chollos es en Telegram, según me han comentado hay un montón de grupos con chollos y ofertas.

Gracias por el post @juars

PD: Nuestros chollos y cada día los de más gente...jaja

Green Team

Pues ya sabes @Gadi9, cuando te llame la atención alguno lo plasmas por aquí y lo compartes jejeje Emoticono feliz

Green Team

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.723

Ya me lo he imaginado... jajaja

Cierto @juars.... Llevas razón con lo del nombre que últimamente hay muchos aventureros que se están quejando mucho y a ver si se van a pensar lo que no es... jajaja

Lo del formato-ficha lo pienso y pongo algo, vale? A eso me refería jajaja

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 975

PROMOCION HBO CON PIZZAS BUITONI (Valido desde el 15-01-2019 al 28-02-2019)

Screenshot_20190120-143657(1).jpg

Amplio la letra pequeña, que son las condiciones.

Screenshot_20190120-143657(1)(1).jpg

Fuentes:

www.buitoni.com

https://www.promociones.nestle.es/planazobuitoni/

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 1.941

@Jm1978  ha escrito:

PROMOCION HBO CON PIZZAS BUITONI (Valido desde el 15-01-2019 al 28-02-2019)

Screenshot_20190120-143657(1).jpg

Amplio la letra pequeña, que son las condiciones.

Screenshot_20190120-143657(1)(1).jpg

Fuentes:

www.buitoni.com

https://www.promociones.nestle.es/planazobuitoni/

Aquí  está la famosa oferta!!! Emoticono sacando la lengua

Más de uno va a cenar pizza la próxima semana jejeje 

Green Team

Muchas gracias @Jm1978.

@Gadi9, es que maravillosa oferta. Comes y encima dos meses de HBO por la cara. No apto para clientes actuales dice. Pues nada, uno se registra con email nuevo y tan contentos. O regala el código a alguien y es un buen regalo jajaja

Cuando se le ocurra a @jgarcia2 algún formato le damos forma Emoticono feliz

¡Muchas gracias! 

Emoticono feliz

Green Team