Responder
Green Team
Mensajes publicados: 545

Re: Nuestros chollos

¡Me encanta este post!

aplausos forocoches.gif

Si me entero de alguna ganga ya la compartiré por aquí. A veces me entero de cosillas por Amazon... desde organizadores para maquillaje hasta cascos bluetooth y cosas así. 

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.146

Green Team
Mensajes publicados: 1.954

[Chollo] Just Eat

[ Editado ]
Ahora mismo acabo de pedir a Just Eat y buscando por internet he visto que si utilizas el código RETO15 te hacen un 15% de descuento usando la APP Emoticono feliz

No sé hasta cuando durará pero a mí hoy le ha funcionado.
Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.616

Como no os gustan los chollos casi nada... Habéis creado un hilo sólo para ello xD

Venga... os dejo mi aportación "chollero" : https://www.nobbot.com/pantallas/mejores-webs-cupones-descuento/

¡Muy buenos días! 

Saludines, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 5.430

Madre mía @Edu_amena, en ese link hay hasta descuento para la leche Asturiana jajaja

XD

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 945

Vaya vaya señorito @juars ya lo que nos faltaba jajaa!!!

Yo también aporto claro está, la primera App que quiero destacar es SAMPLIA, yo la utilizo bastante, consiste básicamente en descargar la App y acercarse a una de las máquinas promocionales que permite descargar el producto, tras eso se realiza un test sobre la campaña y a disfrutar Mujer muy feliz https://samplia.com/ yo llevo ya un tiempo probando nuevos productos gracias a este sistema, de tan una muestra para conocer el producto y lo mejor es.... GRATIS!!! en Madrid hay varios centros comerciales en las que están las máquinas, probadlo compis, yo he cogido caramelos, pastalover de Gallo, cafés, té, snack, comida para gato/perro, cocacola, trina, sunny, colonias... un poco de todo jaja

samplia.jpg

Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 945

Vale!! segundo chollo y hasta el 31 de enero de 2019

Entradas para cinesa a 5,50 euros con el código (mediante el pago online se pueden comprar un máximo de 4 butacas al mismo tiempo, para coger más hay que hacer un segundo pago): RBJAS0000001PX7YK

Sin título.jpg

En el Centro Comercial de Xanadú están la butacas Luxe en todas las salas, si vais este mes podréis disfrutar de la oferta del cine y además coger la muestra de SAMPLIA Mujer muy feliz dos cosas por una en el mismo viaje.

Pd: hablando de cine... este finde he visto la peli "Gente que viene y bah" la verdad que me gustó, la recomiendo.

¡Saludos!

Feni299
Green Team

Green Team

Otro chollo.
Desde este enlace: https://clubeucerin.socialandloyal.com/pointgets/fbphotocontest/20546

Te puedes dar de alta en el club ucerin, de vez en cuando hacen sorteos y juegos para ir ganando puntos, y esos puntos los puedes canjear por productos de la marca. Yo he conseguido un limpiador para la cara y una loción. Ánimo!

ana_rent