Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.945

[PROPOSICIÓN-IDEA] Lo + amena de la semana by @usuarioautor

[ Editado ]

¡Muy buenas a tod@s! Emoticono muy feliz

Después de varios meses de mucho movimiento en esta Comunidad de Amena entre participaciones y nuevos miembros del GT se me ha ocurrido una idea que a mi parecer podría molar y hacer de esta Comunidad algo único: Lo más amena de la semana.

lo+amena.jpg

Seguramente muchos de vosotr@s no lo conozcáis pero hace unos 3-4 años todos los viernes uno de los CM de esta Comunidad publicaba un post llamado Lo más amena de la semana XX/XX al XX/XX, y ahí escribía las 5 noticias más relevantes de la semana convirtiéndose en uno de los posts más esperados de la semana. ¿Qué os parece si nos turnamos y cada semana uno de los miembros del Green Team / Green Friendly publicamos este post?

Aquí un ejemplo de lo que hablo: http://comunidad.amena.com/t5/Noticias-off-topic/Lo-m%C3%A1s-amena-com-de-la-semana-27-02-al-05-03/m.... Justamente este fue uno de los últimos posts que se hicieron... Emoticono triste

Espero vuestras opiniones. Estoy seguro que a @Edu_amena le encantaría algo así. Emoticono muy feliz

Saludos!

############## LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES 12/02/2019 ############## 

(según publicación de mensajes, no se ha hecho aún ningún sorteo)

1. @Susan_susan| 18/01/2019
  2. @ana_rent| 25/01/2019
  3. @juars
  4. @Feni299| 08/02/2019
  5. @garley
  6. @Jm1978| 01/02/2019
  7. @Gadi9
  8. @ers32
  9. @jgarcia2  | 11/01/2019
  10. @Iván04| 15/02/2019
  11. @Ladelbar
  12. @violetamacaya

Si @Edu_amena se anima, también puede participar. Emoticono muy feliz

Usuario
Mensajes publicados: 1.244

Re: [PROPOSICIÓN-IDEA] Lo + amena de la semana

Hola @jgarcia2!

Me parece una idea estupenda. Yo desde luego, no conocía esta sección y creo que puede ser una sección muy enriquecedora y al tiempo entretenida para nuestra Comunidad. Así que me parece muy bien que se lleve adelante!. 

Usuario
Mensajes publicados: 1.325

Me parece genial la idea @jgarcia2 y que el GT que de las noticias el viernes nomine al que las dará la semana siguiente.
Usuario
Mensajes publicados: 2.945

Gracias por las opiniones @Susan_susan, @ana_rent . Es una idea que si la mayoría no están de acuerdo no se podría hacer... Guiño
@ana_rent Lo que propones de la nominación está bien. A ver qué opinan el resto!
Saludos!
Usuario
Mensajes publicados: 5.918

[ Editado ]

Me parece buena idea @jgarcia2, ¡así retomamos de nuevo esta sección, que por tiempo de los administradores se tuvo que aparcar! Emoticono feliz

Por supuesto me apunto a las rondas. Solo os pido un favor, estaré de vacaciones hasta el 7 de enero, así que me ponéis a partir de esa fecha porfi jajaja Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 996

Genial @jgarcia2 yo tampoco lo conocía... pero vaya, que nunca me acostaré sin aprender algo nuevo! Me uno a la iniciativa, ¡Adelante compis!

Usuario
Mensajes publicados: 1.041

@jgarcia2 me parece estupenda idea, yo también me apunto a la ronda, contar conmigo, esto si para la última semana tengo días libres y estaré fuera de casa, así que si queréis puedo empezar yo, que esta semana no la tengo muy complicada, de momento Emoticono riéndose a carcajadas

Usuario
Mensajes publicados: 1.167

Que bien @jgarcia2 !! No conocia tampoco ese hilo, pero esta guay retomarlo y asi los nuevos conocemos esa distraccion, y seguro que lo pasaremos bien!! Contad conmigo!!
Usuario
Mensajes publicados: 2.003

Qué recuerdos @jgarcia2, me suena que está sección la llevaba @sara_amena Emoticono feliz

La verdad es que estaría genial volver a retomarla y sobre todo que la fuéramos haciendo entre todos Emoticono feliz

Ojalá llegue a buen puerto esta idea Emoticono sacando la lengua
Usuario
Mensajes publicados: 831

Anda, lo + amena, grandes recuerdos... Quiero retomar la sección yo también!