Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.014

Re: [PROPOSICIÓN-IDEA] Lo + amena de la semana by @usuarioautor

@jgarcia2 yo tambien estoy espectante y con ganas de verlo plasmado!!! animo @Iván04!!

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 477

Muchas gracias por el apoyo, ya he hecho el ranking de noticias, a ver si os gustaEmoticono muy feliz. Lo he puesto en offtopic, no sabía si tenía que seguir con el hilo previo o hacer uno nuevo.

Green Team
Mensajes publicados: 2.757

¡Muy Buenas a tod@s!

He encontrado una noticia que podría ser muy interesante para el top Lo + amena de esta semana. Es la siguiente:

https://www.abc.es/ciencia/abci-crece-temor-tormenta-solar-masiva-destruya-nuestra-civilizacion-2019...

Llevamos escuchando estos días anteriores en la TV que la temperatura media en España ha subido una media de 2 grados en los dos últimos años y esto tiene bastante relación con la noticia.

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 1.157

yo también he pasado alguna noticia a @Ladelbar en privado. A ver con que nos sorprende.
jeje.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 5.448

Eso que sea sorpresa joooo jajaja, que esa es la gracia Emoticono feliz

Green Team

Green Team

Así será @juars al tener que elegir las noticias más importantes jaja
De momento prefiero publicar por aquí lo que vea interesante, ya que son ideas que puede o no le gusten. Guiño
Saludos!
Green Team
Mensajes publicados: 1.157

Y no es mejor @jgarcia2, y lo digo de cara y como ayuda a volver a formar parte del GT, que las noticias las publiques en off tópic, ya sé que es más curre, pero así la comunidad está ordenada. Además igualmente a quien le toque hacer lo más amena las podrá usar si le interesan. Espero no te moleste el comentario, es solo una sugerencia para la comunidad.
😉
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 548

[ Editado ]

@ana_rent  ha escrito:
Y no es mejor @jgarcia2, y lo digo de cara y como ayuda a volver a formar parte del GT, que las noticias las publiques en off tópic, ya sé que es más curre, pero así la comunidad está ordenada. Además igualmente a quien le toque hacer lo más amena las podrá usar si le interesan. Espero no te moleste el comentario, es solo una sugerencia para la comunidad.
😉

Yo secundo la propuesta de Ana. Así se abren más hilos y tenemos más movimiento, y otra cosa, no se pierde ninguna noticia interesante, porque si simplemente se copia el link por aquí y luego no se escoge para Lo+ Amena, habrá gente que no repare en ella por no haber entrado a este hilo en concreto, ¿no? Un post específico para una noticia llama más la atención y consigue más visibilidad. 

E igualmente se puede seleccionar después para la recopilación semanal. 

Yo creo que es mejor opción lo de abrir nuevos hilos, pero bueno, eso a elección personal, claro.

Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.448

Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s compis!

Emoticono feliz

Green Team

Green Team

Hola de nuevo a tod@s.

Para nada me ofende vuestra opinión, de hecho la agradezco pero sigo sin verlo claro lo de meter mis noticias no tecnológicas en esa sección (las que he publicado por aquí). Muchas veces sí que publico ahí noticias relacionadas con la tecnología.

Publicarlas por aquí y no por privado es por una razón: que quede constancia de mi ayuda, algo que por MP nadie ve.

Lo de entrar o no en el GT depende de los CM´s. Yo seguiré participando como hacía hasta ahora (cuando pueda y tenga tiempo libre) y si puedo volver al GT perfecto, sino se intentará más adelante. Para mí estar aquí significa pasarlo bien y compartir conocimientos y no competir con nadie. Guiño

Y repito, la elección de las noticias es cosa del que hace la sección esta semana y no significa que sí o sí se vayan a meter en el TOP5. Faltaría más. Emoticono muy feliz

Saludos!