Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 111

Supersticiones más comunes

[ Editado ]

IMG-20190829-WA0000.jpg¿Sois supersticiosos? Yo no me lo considero, aunque reconozco que aveces no hago algunas cosas por si acaso como por ejemplo pasar por debajo de una escalera, si puedo lo evitó jeje. Os propongo que nos contéis si sois o no supersticiosos y que cada uno nos diga algo que da buena y mala suerte. Empiezo yo: Encontrar un trébol de 4 hojas, (buena suerte) mira que es difícil, yo jamás encontré uno y eso que aún cuando voy al campo sigo buscando. Que se te rompa un espejo (mala suerte) dicen que 7 años de mala suerte, a mi nunca me ha pasado asique no se si es cierto o no, pero mejor no lo compruebo. ¿Que otras supersticiones buenas y malas conocéis???? Alguna nueva seguro que aprendemo

Usuario
Mensajes publicados: 1.525

Re: Supersticiones más comunes

Yo no soy supersticiosa pero si que me pongo muy nerviosa cuando alguien abre un paraguas dentro de casa. Tampoco me gusta nada lo de brindar con agua.
Y que se rompa un espejo, 7 años de mala suerte.
No, si al final si que voy a ser supersticiosa!
Gracias por el post @Bgolove!
Usuario

Se me acaban de ocurrir 2 supersticiones para llamar a la buena suerte, soplar una pestaña que se cae y pedir un deseo si vemos una estrella fugaz.
No aplicable
Mensajes publicados: 76

A mi me han dicho que si se ve a un o una vizco-a o jorobado-a hay que pegar 3 saltitos a la pata coja jajaja

Usuario

Eso sí que es rebuscado @mamengf
Usuario
Mensajes publicados: 1.107

[ Editado ]

Mi pareja, cuando ve un gato negro, escupe 3 veces al suelo 😶😶😶😶😶

(qué culpa  tendrá el gato)

😂😂😂😂😂

No aplicable
Mensajes publicados: 111

Eso nunca lo había oído @mamengf y lo del gato negro que da mala suerte si pero que haya que escupir jeje
Usuario
Mensajes publicados: 1.014

Buenos días!! 

Pues @Bgolove yo tengo varias en mente, pero la más peculiar sin duda es abrir una bolsa de patatas fritas o derivados (nachos, frutos secos...) del revés, una leyenda urbana decía que si comías de esa bolsa tendrías mala suerte .... yo ante la duda siempre la abro con las letras del derecho Emoticono triste

Saludos!

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

La verdad es que no soy nada supersticioso pero cuando veo un gesto negro pienso...ojo que algo pude pasar, pero al final no sucede nada Emoticono sacando la lengua
Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Normal @Gadi9 jajajaja con el negro del WhatsApp nos hemos inmunizado bien!!!! Emoticono muy feliz
Saludos!