Responder
Green Team
Mensajes publicados: 586

[VARIOS] Cocinitas Amena, ¡a los fogones!

[ Editado ]

cocina.jpg

¿Sois cocinitas? ¿Os gusta hacer la comida, la repostería, buscar recetas nuevas? O, tal vez, ¿odias cocinar pero tienes unas recetas rápidas que nunca fallan? ¿Conoces algún truco infalible ? ¿Sigues algún canal de Youtube de cocina? ¿Algún blog recomendable? 

Pues como somos gente tan maja en esta Comunidad, vamos a compartir entre nosotros lo que veamos interesante para que podamos descubrir cosas nuevas, ¿no? Así que... ¡abro hilo! 

Para empezar, os dejo un vídeo de El Comidista donde señala qué errores no cometer cuando cocinamos pasta:

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: [VARIOS] Cocinitas Amena, ¡a los fogones!

Lo que me faltaba.... ¿se me había olvidado deciros que amo comer? Jajaja

Muy buena idea este post

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.057

@Ladelbar que propuesta mas chuli!!!

Pues yo soy de comer, pero tengo un paladar que se conforma sin hacer recetas muy elaboriosas...

Un bocadillo de filetes de pollo empanaos con mahonesa me flipa...
O una pizza casera, base de pizza del supermercado "dia" (un blister verde) y queso gouda con bacon, salchichas, champiñones, chorizo... Mmmm que ricaaaa... (La base de pizza esa me encanta)
Una dorada al horno con tomates, pimientod y cebolla todo troceados es algo facil y rapido y tambien me encanta.
Otra cosa es la tortilla de patatas, no pongo las patatas fritas, sino patatas en un bol de cristal con sal y un chorreoncito de aceite y al microondas 10 min potencia maxima, remuevo y otros 10-12 min. Y sale la tortilla mas sana y jugosa.

Bueno para empezar ya he dicho cositas "basicas" de comer jejeje
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 1.200

Yo desde que tengo el estuche de vapor para cocinar al microondas me atrevo con el pescado y me queda en su punto. Ayer hice lubina al vapor con acompañamiento de patatas gajo delux.

Todo muy rico

Ole!

ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 586

Los cacharros esos de silicona son la leche. Yo tengo uno para hacer palomitas al micro ¡y es genial! Mucho mejor que las que vienen en bolsa, que tienen mucha basura.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.200

Si @Ladelbar  para mi un descubrimiento, la verdad. Y tengo ganas de haceř un brownie ahí. 

ana_rent
Green Team

Me estoy acordando de lo que ocurrió este sábado, mi amiga dijo, vamos a comer a mi casa, y no tenía nada hecho, y dice... ¿qué hacemos para comer? Y yo le dije, pues yo feliz con unas patatas fritas y **bleep** fritos... ¡y eso comimos!

Qué rico por dios ese plato tan simple jajaja

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.057

uys @juars hablando de eggs fritos, a mi me encantan con salchichas y una montaña de arroz frito con ajitos y luego bañado con tomate frito... mmmm..... 

Jm1978
Green Team

@Jm1978  ha escrito:

uys @juars hablando de eggs fritos, a mi me encantan con salchichas y una montaña de arroz frito con ajitos y luego bañado con tomate frito... mmmm..... 

Madre mía @Jm1978 , ¿ves? Si es que este post me encanta... calla, calla, que a mí también me gusta eso, que por cierto, a veces le hecho tomate y un pelín de mayonesa y lo mezclo todo... Dios mío que son las 8:23 y me está entrando hambre jajaja

Emoticono muy feliz

Green Team

Green Team

Por cierto @Ladelbar , que quizá eres mu joven y ni te acuerdas, pero la imagen que has puesto en el hilo me recuerda al programa de TVE que se llamaba "Con las manos en la masa", ¿algun@ se acuerda de ese programa, o soy el único viejo? jajaja

Green Team