Responder
Usuario
Mensajes publicados: 527

"La Filmoteca se tiñe de Verde"

[ Editado ]

Muy buenas, llevo tiempo queriendo hacer un subforo un poco Offtopic diferente a las Noticias Geek, para crear una zona en la que tanto gente del Green Team como otros usuarios de la comunidad dejen sus recomendaciones de peliculas que piensan que son entretenidas, originales, obras maestras o simplemente merecedoras de ser vistas por algún aspecto en particular.

Para ahorrarnos spoilers a la hora de hacer una sinopsis propongo la siguiente plantilla para hacer los posts:

- "Caratula de la Pelicula"

- "Nombre de la Pelicula"

- "Reparto"

- "Genero"

- "Trailer"

- "Comentario personal por el que se recomienda este film"

Ya sabeis, ¡A compartir peliculas se ha dicho!

Usuario
Mensajes publicados: 527

Re: "La Filmoteca se tiñe de Verde"- "Origenes"

Título original: Origins

Nombre de la Pelicula en español: Origenes

Director: Mike Cahill

RepartoMichael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergès-Frisbey, Steven Yeun

GéneroDrama. Romance. Ciencia ficción | Cine independiente USA. Drama romántico

Trailer: (RECOMIENDO NO VER EL TRAILER YA QUE PUEDE CONTENER SPOILERS)

Comentario personal El Torron: Ultimamente es dificil que te sorprendan cuando ves una pelicula ya que se han tratado sobre muchisimos temas en el septimo arte. Orígenes logro despertar en mi curiosidades que anteriormente no me hubiera preguntado. Muy buen film para ver en compañía para después debatir sobre el.

ORÍGENES cuenta la historia del Dr. Ian Gray, un biólogo molecular que obsesionado con la evolución del ojo humano. Junto a su compañera de laboratorio descu...
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, @El_torron .

Me encanta la idea que nos aportas al Off-Topic, y que seguro nos va a dar mucho juego. Pienso una película, y la propongo Emoticono feliz Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Me encanta esta sección @El_torron. Ya verás como hacemos una buena filmoteca Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Buena idea @El_torron! Emoticono muy feliz

Seguro que entre todos podemos encontrar las mejores películas!

un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Re: "La Filmoteca se tiñe de Verde"

¡Me super encanta la sección @El_torron!

Habrá que pensar una manera de ir recopilando alfabéticamente los títulos que vayamos dejando aquí y al enlazarlo, nos lleve directamente al comentario, de esta manera, es mucho más sencillo y organizado para ir sacándole partido a la Filmoteca Emoticono feliz

¡Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a la Comunidad! Emoticono muy feliz

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Como cinéfila no puedo más que apoyar esta ideaza @El_torron y de paso empezar a aportar mi granito de arena con una peli que vi hace un mes o dos que no em dejó indiferente.

The-Lobster-Poster.jpg

Título original: The Lobster. 

Nombre de la Pelicula en español: Langosta

Director: Yorgos Lanthimos.

RepartoColin Farrell, Jessica Barden, Olivia Colman, Ashley Jensen, Ariane Labed, Angeliki Papoulia, John C. Reilly, Léa Seydoux, Michael Smiley, Ben Whishaw, Roger Ashton-Griffiths, Rosanna Hoult, Heidi Ellen Love,

GéneroCiencia ficción. Drama. Romance | Distopía. Comedia negra

Trailer: (TAMBIEN RECOMIENDO NO VER EL TRAILER NO POR EL TEMA SPOILERS SOLO, SI NO PORQUE SE PIERDE TODA LA ESENCIA DE LA PELICULA, ES DE LAS QUE TIENES QUE VER SIN SABER DE QUÉ VA)

Comentario personal por Nube: La recomiendo por ser algo distinto, ahora vas al cine y la mayoría de las películas tienen argumentos muy trillados y usados de mil formas distintas. En The Lobster sin embargo, aunque trata de algo distinto, toca temas muy interesantes. Y el final, no te dejará indiferente.

Es de esas películas que te dejan pensando.

Tengo que insistir que esta película es mejor verla sin haber visto el tráiler ni la sinopsis.

The Lobster International Trailer 1 (2015) Colin Farrell, Rachel Weisz Comedy Movie [Official Trailer]
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Reposteo para no hacer el post de la película enorme y para que cuando la gente busque la película solo lea lo que le interesa y ya.

Sugerencias a tu idea @El_torron, lo que comenta @Edu_amena basta con que en el post inicial se vea algo así:

Películas:

I Origins
The Lobster

....

Pero enlazando los post. En otros foros se puede seleccionar solo el post sin necesidad de que lo hagan los admin(por que si se convierte en un hilo con mucho movimiento, es una lata) ni tener que poner una linea interminable del enlace que lleva al comentario de la película, lo digo como idea para que cualquiera que entre, vea el primer post y solo tenga que clicar y ya. Es una idea claro. ^^

Y si ya tenía curiosidad por ver la película @El_torron ahora que he visto el reparto y sale Steve Yeun, mis ganas han aumentado. Ya opinaré sin desvelar nada, cuando la vea! Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Gran idea @El_torron Emoticono feliz

Seguro que en más de una ocasión que quiero ver una película y no se cual ver me viene de lujo Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Aquí va mi primer aporte. Última película que tuve el gusto de ver.

En tierra hostil.jpg

Título Original: The Hurt Locker.

Título en español: En tierra hostil.

Director: Kathryn Bigelow

Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Christian Camargo, Evangeline Lilly.

Género:  Bélico. Acción. Thriller. Drama | Guerra de Iraq. Cine independiente USA 

Trailer:

Comentario: viendo ahora los premios que tiene la película, o no me enteré muy bien de la misma, o me sorprende. Para un día en el que no quieres salir a tomar la última, puede estar bien, pero me parece que se le puede sacar mucho más juego a la historia. Quizás no me pilló en un buen día!