Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 75

Añadir el nuevo sistema operativo de Huawei

He pensado en una idea, aunque se pudiera hacer mas adelante si le parece bien a esta comunidad, y es añadir al menú de los temas el sistema operativo de huawei "HONGMENG" o "HARMONY OS" para que cada novedad o información que se vaya teniendo se pueda tener un sitio específico como lo tiene IOS y ANDROID. 

Es lo que he pensado después de mucha información que me estoy leyendo jaja

Green Team
Mensajes publicados: 790

Re: Añadir el nuevo sistema operativo de Huawei

@mamengf  ha escrito:

He pensado en una idea, aunque se pudiera hacer mas adelante si le parece bien a esta comunidad, y es añadir al menú de los temas el sistema operativo de huawei "HONGMENG" o "HARMONY OS" para que cada novedad o información que se vaya teniendo

se pueda tener un sitio específico como lo tiene IOS y ANDROID. 

Es lo que he pensado después de mucha información que me estoy leyendo jaja

Es una buena idea @mamengf!!!!!😊😊😊😊😊

Hay un apartado en la Comunidad que se llama nuevas ideas. Por qué no te animas y lo pones????

Qué bien se te ve por la Comunidad!!!

Sigue así!!!! Un fuerte abrazo!!!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.000

Fantástica idea @mamengf seguro que @Edu_amena la lo tienen en cuenta y en el futuro añaden una nueva sección en la comunidad con el OS de Huawei Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 1.137

La verdad es que es buena idea @mamengf ! 

Se van ampliando los SO y a tod@s los usuari@s nos vendrá bien añadir información en un sitio especifico y tambien tener un sitio para ir directamente a leer sobre Huawei, y como dice @Gadi9 seguro que lo valoraran y lo tendran en cuenta.

Gracias!! 

Emoticono feliz

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 2.898

Veo bien la idea @mamengf sobre todo para que conozcamos un poco más sobre todos los s.o. móviles y sus ventajas y desventajas!!! Emoticono feliz
Ahora bien, estando iOS y Android en el mercado no veo un tercer competidor a corto plazo.
Saludos!!!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Fan

Gracias por vuestros comentarios. Y es verdad que a corto plazo el SO de Huawei no sera rival, pero a la larga las cosas quizas cambien como dicen algunas noticias
Green Fan

He leido otra novedad de Harmony OS en esta noticia  y es que Huawei se va a quedar por ahora con el sistema operativo de android, va a dejar el sistema operativo Harmony como segunda alternativa mientras los Estados Unidos le dejen con los negocios, vamos un plan B para por si acaso, aqui cada semana van cambiando las cosas jaja.

Green Team
Mensajes publicados: 2.898

@mamengf  ha escrito:

He leido otra novedad de Harmony OS en esta noticia  y es que Huawei se va a quedar por ahora con el sistema operativo de android, va a dejar el sistema operativo Harmony como segunda alternativa mientras los Estados Unidos le dejen con los negocios, vamos un plan B para por si acaso, aqui cada semana van cambiando las cosas jaja.

Tiene bastante lógica su plan @mamengf... Aunque yo creo que no le molestará más EEUU y más ahora que Trump está recomendando a todas las empresas que lleven su producción a China.

Veremos pasado un tiempo a ver en qué se queda todo esto!!!

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 1.137

@mamengf  ha escrito:

Otro cambio, aqui pasan del blanco al negro en pocas semanas, que lucha matrimonial tienen entre ellos... Emoticono riéndose a carcajadas

A ver que novedades nos traen, porque seguro que vienen más, hoy en día parece que la mejor publicidad es tener polémica con alguien... 

Guiño

Jm1978