Responder
Highlighted
Green Avanzado
Mensajes publicados: 32

Mas datos 4g en casa

Amenaaaaaa....no va siendo hora de que subais los datos en la tarifa 4g en casa??? Las ofertas en telefonía movil y ADSL o fibra las subis cada pico tiempo....incluso doblais datos en Verano o Navidades...y a los de 4g en casa nos tenéis olvidados del todo!!! Dentro de nada termino de pagar el Reuter y si no veo movimiento en ese sentido me obligais a buscar otras ofertas en compañías q meden mas datos...incluso eso de internet por satélite...con este dinero que pago aqui me daria para inter sin límites...todo por no disponer cobertura adsl ni fibra...poneros las pilas porque se q mucha piensa como yo y seria una pena!!! Ojala m hagais caso... seria bueno...para todos...incluso para Amena daros por seguros!!!!
Novato
Mensajes publicados: 6

Re: Mas datos 4g en casa

[ Editado ]
Cierto, 40Gb se quedan cortos.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 36

[ Editado ]

Yo ya tengo mi 4G en Casa en stand-by...y si no me ofrece este Verano por lo menos 200Go por el mismo precio, cursaré la baja...No creo que sea a estas alturas ya muy necesario argumentar. Pero la competencia ofrece a partir de 40,99€ ofertas móviles ilimitadas en datos...

Para este mensaje escrito desde mi ordenador...estoy utilizando mi móvil en modo modem.

Yo, la verdad, no creo que Amena/Orange desee darle un futuro a esta oferta...

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Novato
Mensajes publicados: 4

Pues si. Los 40GB de AMENA se han quedado fuera de mercado con las nuevas tarifas de Vodafone. El martes me llega la tarjeta de datos ilimitados. Me va a costar 20 euros más que Amena en casa que compensaré con el bono (10 euros) y un uso mas intenso y relajado.

Green Team
Mensajes publicados: 2.825

+1 a la propuesta.

Espero que Amena pronto actualice la tarifa para gusto de tod@s. Emoticono feliz

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Hola,

veo muy bien que Amena suba los GB incluidos en el servicio 4G, siempre hay que mejorar las ofertas, más aún con la competencia actual.

Eso sí, dudo que haya un cambio de 40Gb a 200Gb manteniendo el precio (otra cosa es que pongan dos tarifas para este servicio, una con un bono más pequeño y otra con un bono más grande) También permitidme dudar que la otra compañía te permita ir a lo loco con la conexión, ya que tiene política de uso razonable. Y por último... ¿conexión satélite o por radio? No da tanta velocidad como la red 4G, e incluso pueden tener límites de uso.

No se puede pretender usar una tarifa 4G para estar todo el día descargando, viendo vídeos en streaming y haciendo uso como una conexión de fibra de 100Mg.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 677

Buenos días!!

Todos sabemos que Orange y amena tienen tarifas muy competitivas, y a veces cuando la competencia saca productos nuevos hay que dar un margen de tiempo para ver que productos ofrecen para competir.

amena siempre ha tenido ( y sigue teniendo) precios muy buenos y una excelente calidad en sus servicios.

Creo que los usuarios (habló en general), deberíamos ser un “pelin más pacientes” y no irnos a la primera de cambio nada más salir un producto nuevo de otro operador.

Estoy seguro que Orange y amena en breve nos sorprenderán.

Un abrazo para todos!!🙃

Green Team

Green Avanzado

[ Editado ]

@worldwideweb  ha escrito:
Eso sí, dudo que haya un cambio de 40Gb a 200Gb manteniendo el precio (otra cosa es que pongan dos tarifas para este servicio

Lo he fijado en 200GB porque es lo que propone Orange en Francia en su oferta "4G Home" por un precio similar...y un competidor suyo SFR también en 200GB...y otro Bouygues son GB ilimitados por 42,99€ (promo de 1 año a 32,99€) y sin límites de velocidad. Aunque todos reservan su "4G en casa" a zonas sin Fibra y con un pésimo ADSL.

@jgarcia2  ha escrito:

Espero que Amena pronto actualice la tarifa para gusto de tod@s. Emoticono feliz

Sí la va actualizar...espera sentado...Emoticono feliz

Su oferta "4G en Casa" está desfasada (y hasta diría semiabandonada) y hace tiempo que tendría que haber aumentado algo los GB.

Yo me aboné en Julio 2016 y eran 40GB...y casi 3 años después, la tarifa/oferta no ha variado*...mientras que las suyas de móvil...Sí.

*Bueno...+2Gb/mes por "veterano" que en uso internet en casa, es casi una limosna, porque se te va en nada. 

Yo no sé, si es que a Amena/Orange, no le interesa mucho esa tarifa o si ya tiene pocos abonados y la tiene aparcada. Pero yo, no veo a la compañía relanzar su "4G en Casa"...Y si no lo hace ahora pronto, víspera de vacaciones de Verano...¿no sé cuándo lo hará?

Y si hubiese relanzamiento debería pasar mínimo por 200GB a 30€ y 40€ ilimitados...sin poder efectuar llamadas como ahora y aunque tenga una velocidad limitada a 10-20 Mbps.

Si a finales de Junio, no hay noticias...Creo que la misa ya estará dicha...

Green Avanzado

Ya casi estamos en Verano...y nada...Pero no me sorprende.