Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] eSIM

[ Editado ]

Buenos dias, por motivos de trabajo tengo que tener un movil de doble SIM, pero como tengo un Iphone una de las targetas tiene que ser eSIM, i en este caso tiene que ser la mia particular, que es con la que tengo vuestro servició. Amena dispone de el?? Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.283

Re: eSIM

Hola.

De momento amena no tiene opción de esim o multisim.

Esperamos que lo habiliten pronto.

ana_rent
Novato

Gracias por la rápida respuesta, desgraciadamente tendré que cambiar de companyia por una que ofrezca este servició, empezaré a ver companyias i tarifas.

Gracias por los servicios, hasta el momento ofrecidos.

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 2.898

Hola @Ibernet.

Según está apretando la competencia yo apuesto a que no será muy tarde cuando Amena decida incluir la eSIM en sus tarifas. Sino tiempo al tiempo!!! Guiño

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 2.000

Re: [SOLUCIONADO] eSIM

Ojalá llegue pronto la eSIM como comenta @jgarcia2.

Que amena escuche nuestras plegarias Emoticono sacando la lengua
Novato

La verdad es que estamos esperando el servicio eSIM desde el 2017. 

Otros operadores virtuales como Pepephone ya ofrecen este servicio. Con la esim disfrutramos más de la conectividad de Amena. 

Es posible saber por lo menos si el servicio eSIM se lanzará y si hay una fecha? 

Green Friendly
Mensajes publicados: 111

Hola @robmantovani

La verdad es que no hay una fecha, ni siquiera se sabe si la va a ofrecer también. Ten en cuenta que Orange se intenta diferenciar de las demás marcas. Por ejemplo, aunque tiene fibra, no ofrece grandes velocidades ni tampoco el servicio de televisión con amena. Así que como no hay nada concreto no podemos ofrecerte más detalles
Green Team
Mensajes publicados: 1.137

@robmantovani  ha escrito:

La verdad es que estamos esperando el servicio eSIM desde el 2017. 

Otros operadores virtuales como Pepephone ya ofrecen este servicio. Con la esim disfrutramos más de la conectividad de Amena. 

Es posible saber por lo menos si el servicio eSIM se lanzará y si hay una fecha? 

Algun dia nos sorprendera Amena con la multisim y/o la eSIM, porque Amena no para de dar noticiones cuando no es concurso son las tarifas y algun dia recibiremos ese noticion 😁

Jm1978
Highlighted
Novato

Al paso al que van evolucionando los dispositivos, que cada vez más llevan eSIM... se van a quedar solo con los clientes con móviles desfasados... tiempo al tiempo