Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Antigüedad

Es verdad que yo con Amena estoy muy contento y cada vez vez se supera de hay los años que llevo con ellos 10años y nada menos...que menos que a los que llevamos un tiempo como el que yo llevo darnos gigas ilimitados sea cual sea la tarifa que tenga.. repito por antigüedad nunca e fallado y llevo 10 años y espero estar más pero para los años que llevo carezco de pocos datos siempre y que menos que sea ilimitados Gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.473

Re: Antigüedad

Hola @domingogr10 , 

Yo también estoy muy contenta con Amena. Llevo con ella más de 3 años y es verdad que cada día se supera más. Lo bueno que tiene esta compañía es que trata a todos sus clientes por igual, tanto clientes nuevos como antiguos. Eso no me pasaba en la compañía anterior en la que estaba. Por eso me gusta Amena! (y por los buenos precios y cobertura que ofrece, claro! ).

Estaría muy bien lo que pides de gigas ilimitados, sin embargo eso ya me parece demasiado 😅. La compañía empezaría a perder dinero. Si vas a la sección de "Móvil" para ver las tarifas, puedes ver que ni siquiera existe una tarifa móvil para poder contratar con gigas ilimitados . Si que estaría bien que a los clientes con tantos años de antigüedad como tú (10 años, que son muuuchos años), les duplicaran los gigas por ejemplo o que les pusieran gigas acumulables sin fecha de caducidad). 

También hay que tener en cuenta que las tarifas que ofrece hoy en día Amena son muy bajas. Fíjate en la nueva tarifa de 9.95€ con ¡¡ llamadas ilimitadas!!. Antes una tarifa así era impensable...

Bueno...,  te mando un saludo! 🙋‍♀️ 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Antigüedad

Pues sí Susan_ susan no estaría mal las propuestas que has nombrado respecto a mi sugerencia! Espero que amena lo tenga en cuenta porque 10 años si son muchos años si 😁 así que lo espero enormemente...Muchas Gracias por contestar!

un saludo 🙋‍♂️