Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 465

Avance comunidad

Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver mi duda, me acabo de dar cuenta que tengo una notificación arriba en un cuadradito de mi perfil en el que pone " avanzado en la clasificación hasta Novato" y luego otro de " avanzado en la clasificación hasta Green básico", ¿Esto qué se supone que es? Disculpad si es una pregunta tonta pero estoy un poco perdido Emoticono avergonzado

Green Team
Mensajes publicados: 5.186

Re: Avance comunidad

Hola @Iván04.

Son diferentes categorías (logros-medallas) que se pueden ir adquiriendo a través del número de mensajes, participación... ya verás que si sigues así pronto llegarás a ser Green Friendly. Y, el último paso que sería “Green Team” Emoticono feliz

Green Team

Green Fan
Mensajes publicados: 127

Hola Iván,

Primero que todo, darte los saludos e invitarte a que participes en esta maravillosa comunidad.

A la hora de participar en la comunidad, encontrarás diferentes niveles para indicar la participación que has ido realizando con el tiempo. Todos empezamos siendo novatos y como más participas y te involucras en la comunidad, vas subiendo de nivel hasta el último nivel que es el de Green Team.

En la siguiente imágen se ve claramente

1.png

Para ir evolucionando lo que debes hacer es ayudar, participar de manera que la gente te de kudos porque le gustan tus aportaciones y dentro de tus posibilidades ayudar a dar soluciones a aquellos problemas que se planteen.

Creé un hilo para toda aquella gente que, al igual que yo en un principio, iba perdida y necesitaba un sitio donde recopilaba toda la información

http://comunidad.amena.com/t5/Nuevo-en-la-comunidad-amena/NUEVO-DIARIO-DE-UN-GREEN-TODO-LO-QUE-NECES...

Aún así cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarla, que la gente de la comunidad estamos encantandos de responderlas y comparte también tu propia experiencia en la plataforma

Un saludo y no te olvides de disfrutar de la plataforma y la comunidad Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 465

Vaya chicos, menuda rapidez, sí que estáis activos jaja, vale me queda mucho más claro, ¿sabéis qué es lo mejor? que ya soy GREEN 

Green Team
Mensajes publicados: 1.020

Si quieres ser Green Team mantente atento a los próximos días, esperamos próximo concurso para poder formar parte de el. Yo empecé como tú y gané el concurso de septiembre. Me gané un móvil y lo mejor, formar parte del primer escalafón Green Team.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 487

La verdad que esta comunidad engancha!!!

Estoy bastante contento de formar parte de ella y sobre todo el "buen rollo" que se respira junto con los compañeros!!

Vamos poco a poco escalando para llegar a formar parte del "Green Team"

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 929

A por todas @mickel88 tienes un superpadrino @Jm1978 !! seguro que pronto vas subiendo Mujer guiño

Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 487

Muchísimas Gracias @Feni299 !!Emoticono feliz

Un beso fuerte!!

Green Team