Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.581

¿Cómo administrar las suscripciones y favoritos en la Comunidad de amena.com?

[ Editado ]

¡Hola de nuevo usuarios de la Comunidad de amena.com!

suscripciones01.jpgVolvemos con un breve post, para facilitar más detalles sobre  la administración de nuestras Suscripciones y Favoritos que más nos interesan. Las cuales ya explicamos anteriormente como realizarlo correctamente y en qué consistían ambas modalidades.

Ahora os vamos a indicar la mejor manera de ver todas las suscripciones y favoritos y administrarlo  a tu elección:

En primer lugar hay que ir a la sección de “Mi configuración” que está situada en la parte derecha de la comunidad, a continuación.

Nos llevará a una pantalla con varias pestañas, la cual seleccionaremos la ficha Suscripciones y favoritos.

suscripciones y favoritos.JPG

Y al hacer clic en la pestaña, aparecerán varias opciones en la parte izquierda, donde escogeremos entre “Mis suscripciones”  o “Mis favoritos” para ver una lista de los elementos suscritos que hemos ido marcando con el tiempo.

suscripcionesgestion01.JPG  

Ahora es cuando realmente podemos gestionar las suscripciones de diferentes maneras marcando “Opciones de favoritos” o “Opciones de suscripciones por correo electrónico”:

-       Seleccionar una o varias suscripciones o favoritos para hacer una acción en lote.

-       Tenemos las opciones a elegir entre, eliminar, seleccionar todos o anular los elementos.

-       Seleccionar una suscripción o favorito en concreto y ver si ha actualizado el tema de conversación.

A continuación, como habéis podido comprobar, nos quedan otras dos secciones:

La primera trata de la Configuración de avisos  que nos permitirá modificar las Configuración general y  las Notificaciones de correo electrónico.

Y la otra sección, trata sobre la personalización  del Formato de correo electrónico donde recibiremos los avisos sobre nuestras notificaciones mencionadas anteriormente.

¿Os ha parecido útil esta información?, ponlo en práctica y contadnos en la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"