Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.725

Cómo cambiar el Avatar de tu perfil en la Comunidad de amena.com.

[ Editado ]

Hola chic@s verdes de amena.com!. Estamos aquí de nuevo ofreciendo consejos y guías útiles para mejorar la experiencia de la Comunidad de amena.com, de esta manera sabremos todas las opciones que tenemos a nuestra disposición y sacarle mejor partido a nuestro espacio.

Vamos a indicaros los pasos a seguir para realizar una personalización de nuestro perfil dentro de la Comunidad. Es muy sencillo, y una manera divertida de darle un poco de color a nuestra presencia ante otros usuarios, o mostrar una imagen acorde con nuestra personalidad Emoticono feliz.

cambiaravatar01.jpgEn la pantalla de inicio de la Comunidad, nos situamos en la parte superior derecha, encontraremos el nombre de nuestro perfil y la posibilidad de hacer click en “mi configuración” para acceder al panel donde podremos “pulir” el perfil a nuestro antojo.

El siguiente paso, nos aparece una interfaz organizada con unas pestañas, donde podremos elegir entre varias opciones, la cual nos interesa “Avatares” para proceder con esta pequeña guía de personalización.

cambiaravatar02.png

Dentro de esta sección de “Avatares”,  podremos verificar cual es nuestro avatar actual y una pestaña plegable donde descubriremos diferentes grupos o colecciones de avatares para seleccionar la que más nos guste. 

cambiaravatar03.jpg

Una vez seleccionada colección y un avatar que nos llame la atención, automáticamente se asignará la imagen como el avatar actual y en la parte superior de la Comunidad de amena.com, nos indicará una notificación que el cambio ha sido efectuado correctamente.

cambiaravatar04.png¿A que es sencillo? Emoticono feliz. ¿Creéis que debería de haber otro tipo de colecciones?. Contadnos en la Comunidad de amena.com, ¡somos todo ojos!. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 77

Re: Cómo cambiar el Avatar de tu perfil en la Comunidad de amena.com.

Buenas @Edu_amena 

no hay posibilidad de poner una fotillo pequeñita como avatar? Ya la tenia preparada y todo pero no consigo ponerla.

gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.644

@municharm  ha escrito:

Buenas @Edu_amena 

no hay posibilidad de poner una fotillo pequeñita como avatar? Ya la tenia preparada y todo pero no consigo ponerla.

gracias

Hola @municharm .

Si no estoy del todo equivocado, creo que la opción de foto personalizada está disponible cuando se pertenece al GT.

Emoticono feliz

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 77

Ahhh o sea, que tengo que subir escalas en la piramide hasta arriba del todo para tener fotillo ju ju *sonrisa de picaro*

mini-me-2

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.644

Pero @municharm , no me cabe ninguna duda, de que si sigues así de participativo y con ese buen rollo que inspiras no tardarás mucho en entrar al GT

Guiño