el 16-12-2014 10:01
Hola @xvectrax!
¿Te has puesto en contacto por mensaje privado con mi compañera @Vero_amena?
Esperemos que se solvente lo antes posible. Discúlpanos las molestias!
Saludos!
el 16-12-2014 13:00
He facilitado en privado a tu compañer@ los datos necesarios para el seguimiento de la incidencia. Estoy a la espera de que llegue la solución. Gracias y un saludo.
el 16-12-2014 13:06
xvectrax escribió:
He facilitado en privado a tu compañer@ los datos necesarios para el seguimiento de la incidencia. Estoy a la espera de que llegue la solución. Gracias y un saludo.
Muchas gracias a ti por consultarnos!
Saludos!
el 08-06-2015 16:34
me podriais explicar , por favor, como se soluciona el intentar comprar un huawei p8 lite en la web, y no poder hacerlo por deficiencias tecnicas de la propia web?... y que llame al sac y me diga lo mismo, ademas de abrir una incidencia masiva'... y que ademas a dia de hoy el movil en cuestion, huawei p8 lite haya sido ELIMINADO DEL CATALOGO, y NADIE SEPA DARME UNA SOLUCION?....
el 08-06-2015 17:38
ahora me dicen desde amena.com que el huawei p8 lite, esta temporalmente fuera de stock y que confian en que lleguen nuevas unidades a nuestra disposicon..... pero a que precio?... esa es la pregunta del millon.....
el 08-06-2015 17:58
Hola @startac .
Las ofertas están limitadas por el número de unidades disponibles. No podemos confirmarte si será la misma oferta o cambiará.
Confiamos en que muy pronto ya estén disponibles de nuevo.
Un saludo.