Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1

Cobertura

Hola buenas tardes.
Soy nueva en la comunidad y me he decidido a unirme por si a alguien le paso lo mismo y le dieron solución o por si me lee directamente un trabajador de amena.
Soy nueva clienta desde hace unos cuatro meses. Vengo de Vodafone que he estado más de quince años, el cambio se debió a un problema personal y también a la diferencia de precio. Ahora entiendo, lo barato sale caro.
Es horrible la cobertura que tengo, nunca sube de los dos palitos y ya Internet ni os cuento... En un principio nunca me ha importado demasiado la velocidad de conexión, si tarda en descargar algo, pues mira mala suerte pero es que me parece ya algo inusual que los WhatsApp por ejemplo tarden minutos en enviarse..
Claro está, también tardo en recibirlos y aunque eso me perjudica a veces, el colmo ya, cuando quiero enviar un video, el otro día estuve 15 minutos para enviar un video de un minuto y medio... Cuando parecía que ya se había enviado volvió a empezar, creo que el destinatario lo recibió casi 30 minutos después de haberlo mandado.
Me pasa en las dos líneas y ya se que es por que amena tiene una kk de cobertura, pero llamé el día 5 a atención al cliente para buscar una solución..
Pues nada, la señorita me mareo la perdiz que fuera a ajustes (que no cambiamos nada de allí) parecía un poco perdida, me dijo que si había reiniciado el móvil, cuando le dijo que lo hago a menudo me comentó que probará la sim en otro móvil cuando le dije que me pasaba en las dos líneas ya lo único que me supo decir es que ya me llamarían (supuestamente del servicio técnico) me mando un menaje que ponía que en el enlace se ampliaba la información de la gestión, mi sorpresa fue cuando al pinchar al enlace me sale la comunidad, así que me he quedado como una tonta esperando una solución que no llega.
Escribo por que me siento frustrada, la operadora solo quería darme largas y yo esperando la llamada que posiblemente nunca tendrá lugar por que creo por el mensaje que me envió que ni siquiera tomó nota de la incidencia.
Si a alguien le a pasado y se lo han solucionado agradecería me dijera que pasos seguir. Un saludo y gracias
Pd: Internet normalmente esta en 4G en ocasiones se pone en 3G y en otras incluso H.
Muchas veces al entrar en Internet me dice que no tengo conexión..
Ahora mismo la cobertura del móvil está a una rallita.. INDIGNANTE
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.764

Re: Cobertura

Hola @NuBiTa , lamento lo que te está ocurriendo con la cobertura.

- ¿Te pasa tanto en interiores como en exteriores por igual?

- Yo que vivo en Madrid, hay muchas zonas donde hay poca cobertura 4G, por lo que de forma manual me indico al móvil en opciones de red que se conecte solo a 3G en esas zonas y me mejora mucho la velocidad. Prueba si con eso notas mejoría.

Un saludo.