Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Coronavirus

Tengo 2 niñoa pequeños y voy a estar en casa 15 dias. En orange han anunciado el regalo de 30 gigas. Se va ha llevar la misma acción en amena?
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

Coronavirus - GB gratis

Hola,

Todas las compañias estan iniciando una campaña de GB gratutitos que van muy bien ahora que todos tenemos los peques en casa. Mi tarifa de 60 GB de Amena en casa no resistirá 14 dias de niños en casa, creo que a mucha gente le pasará lo mismo.

¿no vais ha hacer lo mismo que las demás compañias?

Es una manera de colaborar con que la gente quede en casa confinada.

Saludos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.013

Re: Coronavirus - GB gratis

Hola @alponme .

En amena no hay ninguna acción en este sentido por el momento, por lo que tenemos las tarifas vigentes actuales, que, en el caso de las líneas móviles han ido mejorando en este último mes. Por supuesto; si hubiera alguna noticia al respecto se comunicaría por la comunidad.

Recordarte que al gastar los datos de tu tarifa siempre puedes contratar un bono adicional para poder seguir navegando a máxima velocidad.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 13

Coronavirus

Hola, gracias por este servicio.
Resulta que ahora mismo, dadas las circunstancias, mi mujer, mi hija y yo estamos recluidos y todo pinta a que esto va a durar bastante.
Mi mujer y yo somos afortunados,puesto que tenemos teletrabajo. Pero con los recursos que ello consume, más la necesidad actual de contenidos streaming y la posibilidad de jugar on-line, para matar el tiempo libre. Todo ello hace que los 60gb +40gb de ampliación que ofrece la tarifa amena en casa,en estos momentos, se queden cortos. Estaría muy bien una ampliación por la situación que estamos sufriendo. O, por ejemplo, por 50€ tarifa plana de datos, mientras duren las restricciones.
Eso es todo. Un saludo y gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.013

Re: Coronavirus

Hola @angelymigue .

No ha salido ninguna noticia al respecto, por lo que, de momento no hay ninguna iniciativa en este sentido. Sin embargo; en amena si está lo de los gigas de antigüedad, acumulación de los mismos que con Orange por ejemplo no lo hay.

Sin lugar a dudas, si ofrecen finalmente algo, se diría por la comunidad.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

No me vendría nada mal un par de gigas más en este mes. Sólo tengo internet del móvil (no llega la banda ancha a mi casa) y me estoy fundiendo los gigas con el teletrabajo. Ojalá amena nos ayude con algún giga extra.
#YoMeQuedoEnCasa
Highlighted
Usuario

Hombre, ya somos varios los que lo hemos pedido. Me parece lógico y sería un detalle. No me quiero imaginar abril sin datos. El tema de acumular gigas solo vale para tarifas móviles, para mí Amena en Casa no hay nada. En cuatro días me he pulido 10gb. 60+40 son del todo insuficientes, actualmente.
Ruego lo tengan en consideración.
Highlighted
Usuario

Re: Coronavirus - GB gratis

Deberían de plantearse algún tipo de tarifa, promoción o lo que sea. Yo estaría dispuesto a pagar por tener estos meses datos ilimitados. No pido que, necesariamente, sea gratis. Todos los sectores se están adaptando al momento que vivimos. Ir a remolque es una pésima estrategia.
Un saludo.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Pues sí, ténganlo en cuenta. Va ser muy doloroso quedarse sin datos con lo que se nos viene encima.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Pues ténganlo en cuenta. Va ser muy doloroso quedarse sin datos