Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Coronavirus

Os apoyo 100% en todo lo que decís

No aplicable
Mensajes publicados: 7

[ Editado ]
Creo que es de recibo que las operadoras telefónicas, en este caso Amena, y Orange de la que depende y cuya línea es la que aparece y la que nos factura las tarifas, en estos momentos en los que en España, en toda Europa y en el mundo estamos luchando por mantener a raya los contagios, pongan también de su parte para que la economía y la salud mental de la ciudadanía no caiga en picado.
Tan solo dispongo de los GB de mi tarifa móvil, y aunque Amena los ha aumentado de 25 a 30, y acumulo 3 más en antigüedad se hacen del todo insuficientes para mantener el teletrabajo y la cordura.
Ya que durante Navidad y Verano duplican por su cuenta los GB, ésta seria la ocasión para mostrar la solidaridad con la población.
De manera excepcional y durante el periodo de emergencia nacional considero que ha de ofrecerse la opción de GB ilimitados, ya que quien debe teletrabajar ha de tener los medios para hacerlo.
Highlighted
No aplicable

Re: Coronavirus - GB gratis

Genial la respuesta Voz de Amena, páganos más, en lugar de por iniciativa propia ofrecer una salida solidaria y que os daría más prestigio.
Tremendo. BRAVO 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 13

Te han dicho de pagar más? Por qué servicio?
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 13

Bien dicho.
A mí, francamente con que me ofrecieran datos ilimitados me valdría pagar un precio digno.
Pero una compañía que se precie debería hacerse eco de la realidad actual. Es una necesidad actual y un problema real. O nos ayudan o quedan fatal. Es su decisión.
Highlighted
No aplicable

[ Editado ]
La solución que ofrece AMENA en la respuesta, cuando se te acaben los Gb, contrata MÁS, al módico precio de 2,95 por cada Gb.
Vamos, lo de siempre
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

Muy buenas a todos queridos usuarios de la Comunidad amena Emoticono feliz.

¿Cómo estáis? Esperamos que lo mejor posible en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.

En amena, siempre os hemos cuidado bien y para nosotros, vuestro bienestar es lo primero. Por lo que quiero comunicaros que estamos trabajando a toda máquina para ofreceros una solución para que no os falte de nada y en ningún momento tengáis problemas con vuestras comunicaciones.

Esperamos a lo largo de la mañana daros noticias.

Un gran saludo a todos, muchos ánimos, paciencia y por favor, mucha responsabilidad.

#QuédateEnCasa Corazón

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.262

Biiiieeeennn!!! 👏👏👏

Esto era cuestión de paciencia, si AMENA es de las que más generosa es dando gigas!! 📡📳

Estaremos espectantes a lo largo de la mañana 👀

Muchas gracias @Edu_amena 😜👍
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 952

Muchísimas gracias @Edu_amena!!!!

amena siempre de nuestro lado!!!💚💚

Espero que todo bien por Madrid, por Canarias todo genial.

Un abrazo fuerte Edu 😊

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Me sumo a la peticion....
Pero ha pasado la mañana y parte de la tarde y seguimos sin noticias....
Todas las demas compañias ya han dado mas gigas y vosotros solo invitais a que se compren mas??
Con dos hijos en casa (con trabajos del cole por internet) y nosotros dos tambien con teletrabajo, y ya ni pido algo de entretenimiento....
Pero teneis una tarifa de amena en casa que se queda MUY ESCASA en los tiempos que vivimos y muchisimo mas estos dias....