el 17-03-2020 21:52
el 17-03-2020 21:55
el 17-03-2020 22:08
Hola @Peyito .
Entiendo todo lo que dices pero creo que a veces enfocamos las cosas por otro lado. Y ojo, con esto no estoy diciendo que amena no llegue a dar más gigas (ojalá así sea), sino que yo como cliente no estoy en la voluntad de exigir eso, creo yo. Quizá sí proponer a mi empresa que tienen que darme otra forma para trabajar en casa y darme los medios. Por ejemplo, no creo que estemos acosando a Amazon, por ejemplo, y diciéndole que por favor nos envíe todo de forma gratuita (sin gastos de envío), o llamar por ejemplo a Iberdrola y decirle que no me cobre el exceso consumido este mes por estar más tiempo consumiendo energía desde casa... y así podría poner más ejemplos...
Ojalá amena de algo más, pero creo que una cosa es esa y otra distinta decir que si no lo da no está actuando bien....
Obviamente es mi humilde opinión.
Un saludo.
el 17-03-2020 22:57
el 17-03-2020 23:05
el 18-03-2020 00:05
el 18-03-2020 09:05
el 18-03-2020 09:27
¡Muy buenas a tod@s usuarios de la Comunidad amena!
Como hemos indicado en otro hilo, estamos trabajando para ofreceros las mejores condiciones para sobrellevar esta situación. No es una tarea muy sencilla para aplicarlo a rasgos generales, por lo que agradecemos enormemente vuestra paciencia en estos momentos.
En cuanto tengamos todo OK para que funcione perfectamente, os lo haremos saber a través de la Comunidad y en nuestras redes sociales.
Os mandamos un fuerte abrazo y muchísimos ánimos
el 18-03-2020 10:19
Sin comentarios.
Resto de compañias ya llevan ofreciendo ventajas hace dias... Incluso la matriz Orange.
el 18-03-2020 11:13
Hola,
con Zoom, google meet y otras herramientas de teletrabajo los Gb vuelan. Por favor, estoy a punto de quedarme sin los datos de mi conexión mensual y tengo que dar clases desde casa. Por favor dennos una solución ya que no creo que podamos solicitar que nos instalen fibra ahora. Todo pasa por asegurar Gb ilimitados en este mes/meses a través de las tarifas de 4G. ¡Gracias!