Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 10

Re: Coronavirus

[ Editado ]
Sugerencia:
Durante este confinamiento subir automáticamente los gigas a los de la siguiente tarifa mayor. Me explico:

- Tarifa de 6,95€:
4 GB -> 12 GB

- Tarifa de 14,95€:
12 GB -> 25 GB

- Tarifa de 19,95€ en adelante:
25 GB en adelante -> doble de GB

-Tarifa Internet en casa 4G:
Doble de GB

Si estáis de acuerdo dale a 👍🏽
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

¡Hola de nuevo!

¡Seguimos trabajando para conseguir las mejores condiciones para tod@s vosotr@s!

En cuanto lo tengamos seréis los primeros en saberlo Emoticono feliz.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 13

Esperamos ansiosos
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Tarifa móvil 30GB (24,95€)

[ Editado ]
Buenos días,
Con esto del coronavirus no me están llegando a nada los datos móviles y estoy pensando en ampliar la tarifa a la más alta que ofrece amena (30GB 24,95€). Mi duda es, si se llegan a superar los 30GB hay posibilidad de seguir ampliando datos como en otras tarifas???o es lo máximo que podría tener??? En mi casa (que no es la habitual en la que vivo, pero me he venido aqui con mis padres para estar con ellos estos días “raros”) no tengo internet. Además tendré una vez a la semana clases mediante videoconferencia que intentaré seguir (si los datos me lo permiten) a través de mi móvil. Muchas gracias a todos!!!
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Tarifa móvil 30GB (24,95€)

Hola @AlbaJS .

Si superas los datos de tu tarifa puedes contratar bonos de datos extra. 

En este enlace  tienes toda la información.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Re: Tarifa móvil 30GB (24,95€)

Estábamos a la espera de recibir novedades. No me sirve de nada lo de poder contratar 1GB por 2,95 + iva.
Una respuesta corporativa solidària con este periodo de excepción por parte de Amena / Orange con carácter inmediato.
Que se dé la posibilidad de acceder a una cuota ilimitada de GB a un precio razonable.
Es básico para mantener estructuras en este momento.
Highlighted
No aplicable

Estado de alarma y gb gratis (coronavirus)

Viendo la respuesta de amena o orange que es la quenos ds linea ya vemos lo bien amparados que estamos por parte de nuestra operadora por lo que en el siguiente mes yo sere uno dd los mkles que nos demls de baja si no ayudais en las malas pa que os queremos
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Buenas tardes. La cuarentena nos pilló a muchos a mitad de la facturación y con muchos datos consumidos por el dia a día. Ahora que tengo que estar encerrada en casa sola, no puedo ni ver a mi familia y amigos ni por videoconferencia por todos los datos que consume y hay que racionalizarlos...esto no puede ser, si todos ponemos nuestro granito de arena porqué no apoyar a los clientes multiplicando los GB durante esta cuarentena cómo hacéis en verano y navidad? Tengo muy claro que cuando se me terminen los GB me cambio de compañía porque necesito ver a mi familia aunque sea a través de una cámara...
Highlighted
No aplicable

Subir los GB por el coronavirus

subir los GB por el coronavirus
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Subir los GB por el coronavirus

Hola @calamardo .

Aún no hay noticias al respecto de si finalmente habrá aumento de gigas y de cuánto será, no obstante, te aconsejo que estés pendiente de la comunidad, por si finalmente llegan a realizarlo, ya que nos informarán a través de la misma.

Mientras, por si es de tu interés, te dejo con este enlace  de los bonos de amena.

Un saludo.