Responder
Usuario
Mensajes publicados: 13

Re: Subir los GB por el coronavirus

Es inexplicable la situación. La demanda de datos es inasumible con esos bonos. No estamos pidiendo unos megas para mandar fotos. Estamos pidiendo gigas para poder seguir trabajando, estamos pido gigas —que no migajas— para poder tener algo de entretenimiento en esta locura. Pedimos datos para que mí hija pueda hacer los ejercicios que les mandan desde el cole. y también, por qué no decirlo, para que pueda ver un rato Youtube. Más que nada para alejarla de la demencia que estamos viviendo.
No más demoras, por favor. ¿Estáis a la altura de las circunstancias? O, como parece, ¿queréis sacar rédito de esta situación?
No es tan difícil. Esto es más importante que todo lo demás.
Usuario

Re: Tarifa móvil 30GB (24,95€)

Es inexplicable la situación. La demanda de datos es inasumible con esos bonos. No estamos pidiendo unos megas para mandar fotos. Estamos pidiendo gigas para poder seguir trabajando, estamos pido gigas —que no migajas— para poder tener algo de entretenimiento en esta locura. Pedimos datos para que mí hija pueda hacer los ejercicios que les mandan desde el cole. Y también, por qué no decirlo, para que pueda ver un rato Youtube. Más que nada para alejarla de la demencia que estamos viviendo.
No más demoras, por favor. ¿Estáis a la altura de las circunstancias? O, como parece, ¿queréis sacar rédito de esta situación?
No es tan difícil. Esto es más importante que todo lo demás.
Usuario
Mensajes publicados: 7.191

Hola @Peyito .

Entiendo todo lo que dices pero creo que a veces enfocamos las cosas por otro lado. Y ojo, con esto no estoy diciendo que amena no llegue a dar más gigas (ojalá así sea), sino que yo como cliente no estoy en la voluntad de exigir eso, creo yo. Quizá sí proponer a mi empresa que tienen que darme otra forma para trabajar en casa y darme los medios. Por ejemplo, no creo que estemos acosando a Amazon, por ejemplo, y diciéndole que por favor nos envíe todo de forma gratuita (sin gastos de envío), o llamar por ejemplo a Iberdrola y decirle que no me cobre el exceso consumido este mes por estar más tiempo consumiendo energía desde casa... y así podría poner más ejemplos... 

Ojalá amena de algo más, pero creo que una cosa es esa y otra distinta decir que si no lo da no está actuando bien....

Obviamente es mi humilde opinión.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 7

Hola juars,
Me parece que el enfoque tal como lo haces si es equivocado, en tus respuestas anteriores a versiones del mismo tema, he visto que la opción que mencionas siempre es remitir a los GB extra por antigüedad, o a la adquisición de adicionales a razón de 2,95+iva la unidad.
Creo que estamos solicitando cosas razonables que la compañía matriz (Orange) ya ofrece en otras tarifas, opción de datos ilimitados.
Siendo de Orange la propiedad de la línea y el cobrador titular en las facturas, podía abrir en estas circunstancias esa opción ilimitada, y por la que abonaríamos durante el tiempo que dure este periodo de emergencia la diferencia con la contratada.
Si de gratuidad es hablamos, cierto es que no se le pide a Amazon, ni a don Mercadona, a quienes estamos haciendo millonarios estos días, pero sería todo un gesto por parte deAmena/Orange ampliar algo más esa campaña de duplicar Gb que estableció por su cuenta hasta Febrero.
En estos momentos si hay algo básico, unificador del tejido social y económico, que pueda sostener la enseñanza y el acceso a contenidos de evasión, es la posibilidad de tener Gb para conectarse a la red.
Es tan solo mi opinión de ciudadana concienciada que necesita herramientas para mantener el chiringuito abierto y evitar males aún mayores.
Usuario

No es así tampoco.
Yo en mi casa tengo fibra. En mi segunda residencia, para un uso esporádico tengo esta línea en Amena. No se justifica, de ninguna manera, un aumento de datos, salvo por las circunstancias sobrevenidas que estamos viviendo.
Yo no le pido a Amazon que haga envíos gratis. Yo pago el prime para ello. Yo no pido limosna, pido un tarifa coherente (que gane Amena también, por supuesto) pero sin la limitación de datos actual. Sólo de forma transitoria y mientras dure el aislamiento.
A mi me apena, estoy contento con el servicio. Pero me cuesta entender que me regalen gigas que no necesito en Navidades y verano para enviar chorradas. Y ahora que se necesita la empresa trate de lucrarse abusivamente.
Yo ya he encontrado una alternativa ilimitada con la misma cobertura. Mañana voy a llamar, si me interesa me voy. No puedo quedarme sin datos, es así de sencillo.
No aplicable
Mensajes publicados: 76

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones excepto a quien defiende tanto a una compañía (no sé por qué) sin una pizca de empatía en estos momentos tan delicados. Aunque ya lo han dicho , yo lo repito también no es cuestión de que amena se beneficie de circunstancias como las que el país está pasando, ni tampoco pagar de menos por supuesto, pero sí que amena participe y colabore como muchas otras compañías que inmediatamente lo han hecho, obligada no está Amena pero a casi 4 días de estar encerrados en casa por unas delicadas circunstancias estamos aquí esperando a que Amena diga desde el lunes algo y pasan y pasan los días ¿Cuanto más días pasen eso se ahorra amena?A eso se le llama colaboración ciudadana, eso sí luego amena pide colaboración en esta comunidad en Twitter y en instagran
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Buenos días,
Se sabe alguna cosa de si Amena finalmanente nos ayudará en esta situación?
No tengo fibra y a falta de 14 días para el comienzo del nuevo ciclo ya he gastado 19 de los 30 GB para trabajar. Necesito, como sea, obtener datos ilimitados durante este periodo, y no pido que sea gratuitamente, pero me parece necesario que Amena ponga de su parte y nos de la posibilidad de contratarlo a un precio razonable.
Ya han pasado días y aún no hay respuesta. Si esto se alarga un día más vamos a tener que cambiar de compañía.
Community Manager
Mensajes publicados: 3.809

Re: Coronavirus

¡Muy buenas a tod@s usuarios de la Comunidad amena!

Como hemos indicado en otro hilo, estamos trabajando para ofreceros las mejores condiciones para sobrellevar esta situación. No es una tarea muy sencilla para aplicarlo a rasgos generales, por lo que agradecemos enormemente vuestra paciencia en estos momentos.

En cuanto tengamos todo OK para que funcione perfectamente, os lo haremos saber a través de la Comunidad y en nuestras redes sociales.

Os mandamos un fuerte abrazo y muchísimos ánimos Corazón

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Sin comentarios.

Resto de compañias ya llevan ofreciendo ventajas hace dias... Incluso la matriz Orange.

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Hola,

con Zoom, google meet y otras herramientas de teletrabajo los Gb vuelan. Por favor, estoy a punto de quedarme sin los datos de mi conexión mensual y tengo que dar clases desde casa. Por favor dennos una solución ya que no creo que podamos solicitar que nos instalen fibra ahora. Todo pasa por asegurar Gb ilimitados en este mes/meses a través de las tarifas de 4G. ¡Gracias!