Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

Re: Coronavirus

El gobierno prohíbe la portabilidad de móviles durante el estado de emergencia, y obliga a mantener los servicios básicos de luz, agua, gas y telecomunicaciones.
👇🏽
https://www.20minutos.es/noticia/4191611/0/el-gobierno-prohibe-la-portabilidad-de-moviles-y-fijos-en...
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Hola! He entrado en este hilo porque me encuentro en una situación parecida a otros usuarios. Por lo visto, el día 16 nos iban a dar una solución, pero aún no ha llegado. ¿Para cuando una solución? El resto de operadoras ya han actuado. Podríais haceros de oro con una buena oferta, y sin embargo, os arriesgais a perder clientes tan pronto esto acabe. ¿Que sucede? ¿Por qué no podéis ofertar los gigas de las conexiones de "amena en casa" a vuestros clientes de móvil, por ejemplo?
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 14

Hola,

La verdad es que si que estan tardando mucho. Tanto en Lowi como en Simyo se ha ofrecido un bono de 10GB de forma gratuita...
En los siguientes links se puede ver las medidas que estan tomando otros operadores:
Cómo conseguir los GB gratis que están regalando Movistar, Vodafone y Pepephone por el coronavirus 

Las teleoperadoras ofrecen datos gratis a sus clientes durante el encierro 

Amena, TOMAD MEDIDAS YA!!!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Si la verdad es que amena está actuando mal y lentos por que si hace 3 días nos propones una solución no sé por qué tienes que estar ahora sin decir nada yo lo tengo claro seguramente acabe llamando dándome de baja por que para no tener megas no quiero un servicio
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

La verdad es que la están fastidiando bien. Necesito trabajar desde casa y no tengo ni routers, lo hago todo con la línea del móvil y me vuelan los datos... que no hace falta que me regalen 30 gb. Pero que den una solución para comprar bonos grandes o algo. Si no se ponen las pilas contrataré una nueva línea en otra compañía y cuando acabe todo esto doy de baja las lineas y listo.
Amena, poneos las pilas ya!
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Amena lleva desde el 16 diciendo que está trabajando en ello y que no es sencillo. Y mientras el resto de las compañías ya ha ofrecido soluciones. Yo ya lo tengo clarísimo, en cuanto pase esto, me voy a dar de baja. Nada de lo que haga va a compensar todo este tiempo de espera. Lástima, pudo conservar o incluso aumentar clientela y con esto va a perderla.
Highlighted
No aplicable

Estan esperando a que la gente se quede sin datos contrate mas Gb y pague....
El tardar tanto en dar una solución solo tiene esa explicación... O es que las otras compañias son mas listas???
Cuando ya nos rasquemos los bolsillos no necesitaremos NADA!!!
OS ESTAIS LUCIENDO.....
modo ironico: tardan porque nos van a dar una ayuda historica.... 😠
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 14

DOBLAR MEGAS COVID19

Dado el estado de alarma nacional, teletrabajo, mas ocio, #yomequedoencasa.... ¿porqué no doblan los megas en tarifa? EL RESTO DE OPERADORES LO HAN HECHO, INCLUSO HAN ABIERTO SERVICIOS PARA EL RESTO DE NO CLENTES!!! Que opinais????
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 13

[ Editado ]
Yo ya lo decidí. Hoy llamé a Eurona y ofrece el mismo servicio con datos ilimitados por 29,90€/mes, con cobertura de Orange. Ya he decidido que a partir del mes que viene me cambio. Honestamente, me habría quedado con cualquier respuesta por parte de Amena. Mi mujer consume 4gb diarios en videoconferencias. Eso hace inasumible cualquier opción de las que, actualmente, ofrece Amena.
Voy a aguantar varios días con ambos operadores. Si Eurona responde curso la baja en Amena.
Un placer
Aclaración: Yo tengo Amena en casa 4g
Highlighted
No aplicable

Re: DOBLAR MEGAS COVID19

Desde hoy tuenti da 30 gigas por el corona virus.tomen nota.