Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.083

Re: DOBLAR MEGAS COVID19

@Javi-vaio15  ha escrito:
Desde hoy tuenti da 30 gigas por el corona virus.tomen nota.

Bienvenido a la Comunidad @Javi-vaio15!!

En amena han tomado nota de las propuestas, a veces las cosas de Palacio van despacio.

Igualmente, el Gobierno ha cancelado las portabilidades de  fijo/móvil durante el "Estado de alarma". (Más info aquí.)

Sé que muchos usuarios no disponen de Wifi para no gastar los GB, lo mejor en estos casos, es dosificar los gigas de la mejor manera posible.

Un saludo!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 14

1Gb adicional 2,95€ en cambio con amena en casa 40Gb adicionales 9,95€ . ALGO FALLA, NO CREEIS!!!!
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Sentimiento abandono Amena Covid19

Buenas noches. Me llamo Antonio y soy cliente de Amena desde hace 4 años. Hasta esta semana, no podía estar más contento. Tengo la tarifa más alta, la de 30GB, más los correspondientes por antigüedad.

Esta semana por razones evidentes, mi empresa me ha dado la posibilidad de teletrabajar. Cual ha sido mi sorpresa cuando al ver que se me iban agotando los megas, desde Amena no se me da ninguna posibilidad. Ni megas gratis como han hecho casi todas las demás compañías, ni una tarifa con más gigas pagando la diferencia, pero es que encima encargo el servicio Amena en casa, previo pago 54€, y me veo que hasta dentro de 3 semanas no me va a llegar el módem, una vez ya pagados los 54€, antes no te lo indican...

Me voy a ver obligado a desplazarme a la oficina a diario con el correspondiente riesgo para mi salud. En estos momentos esperaba más de Amena pero para mí no han estado a la altura, jamás pensé que Amena fuera la compañía de telecomunicaciones que más vendidos dejase a sus clientes. Evidentemente cuando pase todo esto obraré en consecuencia y buscaré otra opción.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 14

Re: Sentimiento abandono Amena Covid19

Hola Antonio, estoy en tu misma situación y llevo dias comunicandolo por varios canales. Te han obligado a contratar amena en casa, cuamdo solo si nos hubiesen dado la opción de 40Gb adicionales po 9 95€ como tienen esa tarifa. Pero no, a nosotros nos dan 1Gb adicional por 2,95€. Algo falla y nos estan cobrando de mas!!! No dice eso el eslogan que tanto anuncian en los medios.....
Highlighted
No aplicable

Re: Coronavirus

Otro afectado más por Teletrabajo. Tengo la tarifa 30GB y ya estoy consumiendo los de regalo por antigüedad. He adquirido el módem de la Tarifa Amena en casa para paliar el problema, y tras pagar los 54€ y sin ningún aviso previo de que vaya a ser así, veo que no lo voy a recibir hasta el 8 de Abril. Dentro de tres semanas, tarde, muy tarde. Me voy a tener que exponer a ir a trabajar a la oficina cada día, usando transporte público y por ello no pudiendo convivir con mi familia en la segunda vivienda en la que estamos pasando la cuarentena, si no que tendré que estar sólo. Este es el tipo de experiencias que marcan como cliente y revierten la relación con una compañía. Esperaba más de Amena la verdad... si el Domingo no tengo solución el lunes me incorporaré a trabajar, pero desde luego en cuando pueda doy de baja la línea móvil y la de amena en casa que contraté ayer. Desolación es la palabra.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 13

Hombre, dosificar cuando tienes conferencias diarias es, cuando menos, imposible.
Sigo sin entender cómo regalamos datos en verano y ahora tenéis que trabajar en ello o las cosas de palacio van despacio. Es ridículo. Sacar rédito de las miserias de la gente sale caro a medio plazo.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Coronavirus

Veo que siguen un día más sin hacer nada... vergonzoso.
No se si leen estos mensajes o no pero da la sensación de que pasan de todo.
Necesito datos para trabajar desde casa que sólo tengo el movil para darle cobertura al ordenador y estoy ya casi sin datos y no nos dan soluciones.
O espabilados pronto o en cuanto podamos nos iremos muchos de la compañía
Highlighted
No aplicable

Puedes dosificar los GB si te ha pillado la cuarentena al inicio de la facturación, no como a mi, a 9 días de nuevo ciclo y con más de 2 tercios gastados. Ahora estoy intentando "dosificar" exprimir, o como lo quieras llamar mis 2 ultimos GB en 6 dias que me quedan, por supuesto sin poder hacer videollamadas y ver alguna cara, ya que estoy sola en casa y solo veo la de gente desconocida durante el aplauso de las 8. Qué pena de verdad... Cuando termine eso y sea posible me cambio, porque están haciendo oidos sordos a sus clientes.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

En peor situación me encuentro, a 20 días de la facturación con 20 consumidos de los 30 de la factura, con teletrabajo y para "economizar" evitando contenidos de ocio que se lleven saldo de Gb.
De pena no ofrecer alternativa a sus clientes.
La deserción será masiva cuando esto acabe si siguen así. Qué mínimo que prorrogar hasta al menos este mes la unilateral duplicación de Gb mientras se crea una tarifa más potente para sobrellevar el encierro y no perder la cordura.
Highlighted
No aplicable

Esta da rabia. Ver que las demás compañías ya han ofrecido soluciones y yo aquí esperando a que Amena se deje de bonitas palabras y actúe. Da rabia, no dejo de sentirme como una pringada por ser de esta compañía en estos momentos cuando podía estar en otra tan ricamente. E impotencia porque en estos momentos no puedo cambiarme a otra compañía. Gracias por hacernos aún peor la cuarentena, por si ya no teníamos bastante. Ahora no puedo ni hacer videollamadas a mi familia.