Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 10

Re: DOBLAR MEGAS COVID19

TE ESTARÁN COBRANDO DE MAS!!!!!

Esto es cuestión de empezar a colgar todos estos mensajes en redes, ya veras como corren.

Señores de amena, LAST TIME!!!, GRACIAS.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 44

Esto es cuestión de empezar a colgar todos estos mensajes en redes, ya veras como corren.

Highlighted
No aplicable

Como podéis ver, soy cliente de amena por más de 6 años. Esto quiere decir que hasta ahora no había sentido tanta vergüenza ajena de una compañía telefónica como está. Por eso he resistido tantos años, pues hasta ahora no he sentido dicha vergüenza. Estan aprovechando la compra de GB extras para hacer caja, es evidente. Después en unos

dias darán unas migajas, para contentar al personal, y andando. Eso es lo que creen.... Más os vale que salga rentable vuestra actitud, pues la pande mía que vais a subir cuando se levante el estado de alarma y, por consecuente, se puedan hacer portabilidades lo vais a sufri!!
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 14

[ Editado ]

Buenas,

Yo les he twitteado, a ver si así nos hacen más caso.

Os dejo el link para hacer fuerza

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 10

Llevo yo 2 meses haciendolo, pues me parece un gran timo, que con amena en casa den 40Gb adicionales por 9,95€, y en las lineas móviles 1Gb por 2,95€, es decier que a las lineas moviles 40Gb adicionales nos costarian 120€, algo no funciona en amena!!!!!!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

No se ve el enlace de Twitter. Igual no dejan ponerlos...
Yo voy a llamar nuevamente y lo más seguro es que me dé de alta en otra compañía que no me exija permanencia y cuando acabe esto hago portabilidad y me hoy de Amena. Es increíble lo que están haciendo y cómo están pasando del cliente
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Con respeto a este tema. Ya habia posteado antes.
Primero amenra.. sigue sin dar solucion. Yo buscaré y cuando pueda me cambiaré de compañia.
En segundo lugar... decirles a la gente que tiene linea movil y que protestan por 1Gb por 2,95€. Yo tengo amena 4g en casa porque vivo en el rural, por cirscuntancias del coronavirus... tengo la posibilidad de trabajar en casa. Los giga de Amena en casa es bastante escaso para mi trabajo. Como linea de movil tengo Lowi, con 1Gb de datos. Y si quiero pillar 1Gb tengo que pagar 5€, comparado con los 2,95 de amena... hay bastante diferencia. Lo positivo de Lowi, que ha actuado rapido, no como otros que ya conocemos, y me ha dado 10Gb a mayores por las cirscuntacias. 1Gb y me dan 10Gb. Esperemos que aprenga Amena.
Highlighted
No aplicable

Están esperando a última hora; es decir, que vayan acabando periodos de finalización de facturación para que la gente compre bonos y sacar beneficios al problema. En unos días, cuando la mayoría este en periodo nuevo de facturación, ya veréis como sueltan unos GB extras. Pero primero, la pela es la pela!
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 14

@Fuginoja  ha escrito:
No se ve el enlace de Twitter. Igual no dejan ponerlos...
Yo voy a llamar nuevamente y lo más seguro es que me dé de alta en otra compañía que no me exija permanencia y cuando acabe esto hago portabilidad y me hoy de Amena. Es increíble lo que están haciendo y cómo están pasando del cliente

Ya me lo han editado y lo han eliminado, no se, me leeré la normas, quizá no se pueda.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

DAR MÁS GIGAS: NO TIENEN PORQUE SER GRATIS!!!!

Re: DOBLAR MEGAS COVID19 [ Nuevo ]
Opciones
el ‎19-03-2020 11:29

A ver....he copiado y pegado esto que he leído y que muchos estamos reclamando.
A ver a los de arriba de amena: en Mayo o Junio comenzaréis con la campaña de duplicidad de gigas en las tarifas de más gigas gratis....Igual que las campañas de Navidad....
Estoy súper contento con Anena, repito CONTENTO, CONTENTO CONTENTO.
Ha quedado claro?
Pero necesito las gigas ahora en mi tarifa de 24,95€!!!!! Ahora!!! No en Mayo ni en Junio!!!!!
Y no las quiero gratis!!!!!!! Las pago a un precio más económico o bien ( importante): duplicame ahora las gigas y quítame luego en Junio Julio un mes de duplicidad que ya he consumido ahora y que a lo mejor ya no necesitaré tantas gigas y seguro que me sobrarán ( como cada mes).
Llevo tres años con Anena y todo han sido ventajas.... pero no la cagueis ahora..... no hagáis como hacía Vodafone!!!!
No os las pedimos gratis, poned los bonos más baratos o anticipad la campaña del doble de gigas y con cuando todo esto pase, restáis los meses ya consumidos con doble gigas de ahora.
En fin.... espero que lo sepáis ver y que no nos obliguéis a tener que volver a escoger.
Animo a tod@s.....