Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Coronavirus

TE ESTARÁN COBRANDO DE MAS!!!!!

Esto es cuestión de empezar a colgar todos estos mensajes en redes, ya veras como corren.

Señores de amena, LAST TIME!!!, GRACIAS.
No aplicable
Mensajes publicados: 2

AMENA, ESTO ES UNA VERGÜENZA.
NO PUEDO TRABAJAR porque se me estan acabando los GB. Ni siquiera os estamos pidiendo que nos déis datos ilimitados GRATIS (aunque otras compañías lo hacen) pero almenos dádnos la opción de contratarlos!!!
Es una absoluta vergüenza que llevéis desde el día 16 diciendo que estáis trabajando en ello. Nos vais a perder a TODOS en cuanto esta situación acabe.
No aplicable
Mensajes publicados: 44

Buenos días,
Hoy es el quinto día de la petición (sexto de confinamiento) y no hay novedades. Amena sigue haciendo caja con las desgracias ajenas. Hasta ahora la creí distinta a otras compañías de telefonía, que incredulidad la mía... Pero bueno, el lado positivo es que estamos a un día menos del confinamiento; es decir, uno menos para levantar el veto y poder hacer portabilidad. En mi caso son casi seis años los que pierden, poro visto les da igual. Ya veréis que bien nos reciben en otras compañias... Feliz viernes!
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Cuarentena! O dais mas gigas o cambio compañia!

Voy a ser muy clara, no tengo internet en cass ni quiero, tengo 30 gigas y ya he gastado mas de ls mitad, y hasta el dia 8 no se renueva mi tarifa, evidentemente me niego a estar sin datos ni un solo día, o dais mas gigas adicionales el la cuarentena o me cambio ya!!!! Me parece de vergüenza que estéis durante varios meses doblando los gigas normalmente y ahora que lo necesitamos de verdad no lo hagáis! Pues nads amena! Lo siento mucho pero os esperan pérdidas de muchos clientes. Hasta siempre!
Usuario
Mensajes publicados: 13

Un amigo ha llamado para, en esta necesidad, darse de alta. Están saturados, no les han dado alta porque han vendido todo. Ese es el porqué no ofrecen nada; avaricia pura. Les da igual exactamente igual que nos vayamos, están full.
No aplicable
Mensajes publicados: 44

Milongas! En esta vida somos esclavos de nuestras palabras, pero también de nuestros hechos. Sigo sin ver nada, pero es que tampoco se le ve a Usted. No esconda tanto la cabeza, hombre, ya sabemos que es un simple hecho mero trabajador el cual está aquí para llevarse las bofetadas. Sin embargo, saludar es gratis, al menos aún no cobra por ella Amena. Saludos!
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Ayuda con los gigas encerrados en casi sin datos

Hola para los que usamos el móvil y no tenemos fibra nos deberían a mm entrar x lo menos los 50 que fan en verano amena pon solución ya dentro de poco estoy sin megas y me quedan aun 19 días para renovar por favor mirsr x vuestros clientes que están encerrados en sus casas....... SI SE PUEDE ARRIBA ESPAÑA
No aplicable

Re: Coronavirus - GB gratis

Esperemos que hagan pronto algo ay gente que usa solo su teléfono y comparte Internet a otros dispositivos y gastamos muchos gb me kedan 7gb y 19 días encerrado
No aplicable

Deberían mirar más x la gente que hay encerradas en sus casas y dejarse las tonterías solideridad ante todo
Usuario
Mensajes publicados: 1.523