Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.083

¿Has sufrido una caída de Red? Te aclaro algunas dudas.

[ Editado ]

internet-movil-no-funciona-1.jpg

Buenas noches!! Emoticono feliz

Antes que nada bienvenidos a tod@s a la Comunidad amena.

En el día de hoy han sido muchos los usuarios que han manifestado algún tipo de caída de red en varios puntos de España.

Pero, ¿Cómo saber si es un problema particular, generalizado, o bien el fallo de conexión es de mi terminal?

1- Si no te consta que haya un problema generalizado en tu zona, lo primero que podemos hacer es apagar y encender el terminal. Una vez encendido comprobar si tenemos conexión, si no es así, verificar que la conexión de datos está activa (chequear también la opción 3G y 4G).

Si aún así sigues teniendo problemas, los compañeros que dan soporte por la Comunidad estarán encantados de ayudarte.

2- Si te consta que es un problema generalizado, en la mayoría de los casos la incidencia está resuelta en horas o días (depende si la avería se produce un día festivo, si el lugar es de difícil acceso, etc), como cliente con varios años en amena, les puedo decir que cuando me ha ocurrido algo similar (generalizado), suelen tardar de horas a un día como máximo (como comentaba antes depende de muchos factores).

Al tratarse de un problema generalizado, particularmente (cuando me ha ocurrido), no he realizado ninguna incidencia debido a que al operador le consta la avería y la solventan sin necesidad de llamar a atención al cliente (ya que dichas averías también afecta a los clientes de Orange, amena, República Móvil, Simyo, etc).

***Hoy es Domingo y, es por ello que ningún compañero trabajador de amena ha podido facilitarles ninguna respuesta.

Sé que estar sin conexión (y más en los tiempos de la COVID-19 puede ser un problema), pero como les decía, en la mayoría de los casos se resuelve fácilmente (esto les ocurre a todos los operadores).

Espero haberles podido ayudar como cliente que lleva algunos años en la compañía.

Un saludo a todos!! Emoticono feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.204

Re: ¿Has sufrido una caída de Red? Te aclaro algunas dudas.

Muy útil @mickel88, estoy seguro que ayudará bastante a los clientes de Amena! Guiño
Saludos!
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.364

Re: ¿Has sufrido una caída de Red? Te aclaro algunas dudas.

Todas las publicaciones que sean útiles son fantásticas, y esta es una de ellas, seguro que a más de un@ le viene bien!!

Gracias por la info @mickel88 Guiño