Responder
Usuario
Mensajes publicados: 696

Re: Hola a todos!

Bienvenidos a la comunidad @OldTony y  @Carritul 

Espero veros por aquí mucho tiempo. 

Saludos 

No aplicable
Mensajes publicados: 6

Re: Hola a todos!

Tras el mensaje anterior que puse, en el que decía que bastantyes dias a eso de las 17h30 o 18h me baja la velocidad, e incluso no hay manera de navegar en absoluto, ya he contado las veces que llamo al 900900705 para decirlo, y en las CINO VECES que he llamado "se ha arreglado solo" sin que yo tuviera que hacer nada, ya no es casualidad, y estoy seguro de que hacen algo. Os comento la secuencia :

- Descuelgan y me piden el número de telefóno

- Les cuento que desde hace una hora o dos no accedo a internet.

- Les digo que llevo todo el día (soy usuario intensivo) sin problemas de acceso.

- Comprueban mi dirección y me dicen que no tengo 4G, que solo 3G

- Me siguen diciendo : NO HAY AVERIA, lo que tienes que hacer es apagar el router y esperar unos minutos, y configurar el router en sólo "3G"

- Les vuelvo a decir : he hecho todo lo que decís, varias veces, incluso lo he restablecido a valores de fábrica, he metido la tarjeta sim en dos móviles, y tampoco puedo acceder.

- Al repetirles por tercera vez : ¿me puedes ayudar? ¿tomas nota de la incidencia? ¿hay averia en la zona?

- De repente me dice : SI, hay averia en la zona, lo estoy viendo en la pantalla ... (serán mentirosos ...)

- Y SIEMPRE, DE REPENTE, VUELVO A NAVEGAR, antes de colgar la llamada al 900.

Creo que no es cuestión de andar llamando a cada dos por tres, ¿me podéis ayudar? ¿puede alguien comprobar mis datos y/o dirección IP, y/o servidores por los que me conecto? .... ¿o algo?

Tengo el firmware :  V200R001C314SP302 ¿Hay alguna nersión nueva para hacer upgrade?

Gracias y saludos.